DESCUENTOS POR CANTIDADES

Fundas para bolígrafos personalizadas

Son el complemento perfecto para regalar junto con tus bolígrafos personalizados o con tus bolígrafos de oficina ya que le aportan una consistencia mayor, y además la imagen de tu empresa se refuerza con un detalle como un bolígrafo entregado en una funda.

En Promoregalo disponemos de una amplia variedad de fundas de bolígrafo, perfectas para encajar con cualquier bolígrafo que desees.

Leer más...

17 artículos

Podemos personalizar cualquier artículo de nuestra web con distintas técnicas por lo que sólo tendrás que escoger el artículo concreto y decirnos qué es lo que quieres plasmar en el, nosotros haremos el resto.

Nuestra oferta en regalos promocionales para empresas es muy variada, y al igual que con las fundas de bolígrafo, disponemos de todo tipo de artículos para regalar en cualquier evento. Ya sea para eventos de empresa tales como reuniones o congresos, o para eventos personales en los que quieras tener un detalle con tus invitados, como bodas o aniversarios, en los artículos de Promoregalo tendrás la opción perfecta para poder regalar productos personalizados de la mejor calidad y al mejor precio.

Fundas para bolígrafos personalizados

Regala con más estilo tus bolígrafos dándoles un toque exclusivo con las fundas de bolígrafo de regalo de Promoregalo. Los bolígrafos que entregues con funda para bolígrafos serán mejor aceptados, y darán siempre una sensación de mayor lujo.

Las fundas de bolígrafo le aportan un toque de distinción a tus bolígrafos, y consiguen que tus clientes queden aun más contentos al recibir un regalo doble.

Además puedes escoger diferentes tipos de material, en consonancia con la imagen que quieras proyectar de tu empresa, como el cartón reciclado o la Antelina, dos materiales muy distintos que proyectan imágenes totalmente diferentes. También puedes escoger otros modelos de fundas de bolígrafo como el pvcque puedes encontrar en diferentes colores.

En el caso de que quieras regalar bolígrafos en un evento de índole personal, como es el caso de una boda, bautizo, comunión, aniversario, o cualquier otro tipo de reunión familiar, también puedes entregar el obsequio en una de las fundas de bolígrafo que tenemos en promoregalo, y es que regalar bolígrafos para bodas se está poniendo cada vez más de moda, por lo que es un detalle que se debe entregar de la mejor manera.

 

Fundas para bolígrafos promocionales

Por supuesto podemos personalizar todas las fundas de bolígrafo que tenemos a tu disposición. Escoge el tipo de personalización que desees, una foto, un logo, una fecha, una frase, un eslogan, …, lo que se te ocurra.

En promoregalo te ofrecemos una amplia variedad de fundas de bolígrafo de regalo que conseguirán darle un aire más elegante a tus regalos.

Obviamente es un complemento a entregar con un bolígrafo, por lo que en promoregalo hemos dispuesto de un amplio catálogo de fundas de bolígrafo muy económicas para que puedas entregar tus bolígrafos y sus fundas por muy poco dinero.

Consigue una imagen más elegante entregando tus bolígrafos en las fundas de bolígrafo de antelina.

 

Promoregalo te trae siempre os artículos más variados y más idóneos para cada momento y siempre a los mejores precios.

Además, como en otras ocasiones, las fundas de regalo pueden tener un precio menor individual si adquieres un número elevado de artículos, ya que hacemos entre un 10% y un 15% de descuento según las cantidades.

En Promoregalo ponemos a tu disposición las últimas y más efectivas técnicas de personalización de los artículos que compres en nuestra web. Desde tampografía, que es perfecta sobre todo para bolígrafos ya que marca por transferencia a partir de un molde en bajo relieve, es muy versátil y se adapta perfectamente sobre formas curvilíneas, que además podemos realizar en diferentes tamaños y colores.

También podemos personalizar los artículos mediante la serigrafía sobre varios colores y materiales diferentes, ya que consigue un marcaje muy duradero. Es ideal para superficies lisas y permite que consigamos una perfecta definición de la imagen en cualquier color.

Si buscas un método preciso y duradero, podemos marcar los artículos mediante grabado a láser, ya que se graba por perforación de la superficie, y puede hacerse en metal, piel, madera y cristal consiguiendo un resultado más elegante y duradero.

Otras técnicas que utilizamos son la grabación mediante el pantógrafo, que se utiliza sobre todo en metales, es de alta precisión y está computerizada, también podemos personalizar los artículos mediante el sistema de sublimación que realza los diferentes artículos ya que consigue reproducir con total exactitud cualquier color. Bordado, impresión digital, chapas, vinilo de corte, llaveros, …

 

Todo lo que quieras personalizar está al alcance de tu mano en Promoregalo. Encuentra las fundas para bolígrafos que buscas al mejor precio en tu tienda online de confianza.