DESCUENTOS POR CANTIDADES

Portaminas personalizados

En Promoregalo tenemos un amplio catálogo de material de escritura para regalar, entre ellos por supuesto los portaminas, que son un artículo siempre muy bien valorado.

Los lápices personalizados portaminas son un artículo que aun con el efecto de un lapicero, te da las prestaciones de un bolígrafo, no te mancha, escribe más limpio y con más precisión y se compone de unas minas muy delgadas que vas sacando según tu necesidad.

Leer más...

23 artículos

No hay que sacarle punta ya que las minas de repuesto se adquieren en pequeñas cajitas que se reponen cada vez que lo necesitas. Se pueden escoger diferentes grosores de minas, y sobre todo se utilizan en oficinas, o trabajos escolares, donde la precisión de la escritura debe ser muy clara.

La mayoría de fabricantes de materiales de escritura también fabrican portaminas, y es que es una forma fácil de escribir con el efecto de un lapicero, que se puede borrar en caso de error, aunque con la comodidad de un bolígrafo, sin mancharte, y con la posibilidad de guardar la mina hasta el siguiente uso.

Lapiceros personalizados Portaminas  de calidad

Los primeros portaminas datan del año 1922, cuando Sampson Mordan y John Hawkins patentaron en Gran Bretaña la primera unidad, y poco a poco se fue mejorando hasta conseguir hasta el año 1973 innumerables patentes del mismo articulo pero con versiones mejoradas.

En el año 1938 se desarrolló la primera mina de 0,9 mm y poco a poco la siguieron el resto. Ya en el año 1895 se fabricó un portaminas en el que se tenia que girar la tapa para poder sacar o meter la mina.

Las minas de los portaminas se basan en el grosor, y del mismo modo que sucede en los lápices normales pueden variar en tono y firmeza. Por otro lado, también podemos encontrar minas de colores.

Los tamaños de minas más habituales son los de 0.3, 0.5, 0.7, 0.9, 1.1, 1.3 y 1.6 milímetros, aunque también se pueden encontrar tamaños más gruesos como el de 2.0 mm para diseñadores, ilustradores e ingenieros.

En Promoregalo tenemos una gran variedad de portaminas diferentes, desde los que vienen en un paquete con unas minas de regalo, hasta los más elegantes con apariencia de bolígrafo.

 

Portaminas publicitarios para empresas

Regala los lapiceros personalizados tipo  portaminas más originales con Promoregalo. Tenemos algunos modelos que te sorprenderán, imitando a un lápiz de diferentes colores o a un bolígrafo.

También tenemos los portaminas clásicos, que se pueden personalizar con un grabado que le de un toque elegante, o los portaminas Temis, de diferentes colores y que es un regalo perfecto para personalizar, ya que el color liso le da un toque más original.

Personaliza los portaminas para hacer de ellos un articulo a tu medida, con tu imagen o el logo de tu empresa. La marca personalizada impresa en los portaminas les dará mayor valor, y además conseguirás que te recuerden de una manera más sencilla.

También los puedes incluir en los diferentes packs de bolígrafos y lápices que tenemos para personalizar y regalar.

En Promoregalo tenemos un amplio catalogo de productos que pueden ayudarte a quedar muy bien con tus clientes, y además ten en cuenta que estos regalos no tienen por qué ser sólo de empresa, sino que cada vez más se personalizan este tipo de artículos para regalar en reuniones familiares y con amigos, tales como bodas, aniversarios, bautizos, comuniones, o celebraciones de cualquier tipo, que podemos personalizar con la fecha, los nombres de los protagonistas, un eslogan o una frase que caracterice el evento, etc.

La gran variedad de artículos que podemos ofrecerte hacen que Promoregalo sea una opción muy fácil y segura para escoger tus regalos.

Además podemos personalizar todos ellos con las técnicas más apropiadas, para que la imagen que quieras plasmar en tu artículo, ya sea el logo, un nombre, una fecha, una frase, etcétera, queden perfectamente grabadas en tus regalos. Las técnicas que utilizamos son:

 

En Promoregalo tenemos un amplio catálogo de regalos personales que podemos personalizar. Personalizamos tus regalos y además te ofrecemos grandes descuentos según el número de artículos que adquieras, o el importe total que te gastes.

Escoge tu regalo ahora y personalízalo para que sea siempre distinto al de los demás, que los bolígrafos que tus clientes utilicen, lleven tu marca o tu recuerdo y que cuando los usen se acuerden de ti o de tu empresa.