DESCUENTOS POR CANTIDADES

Lápices personalizados

Regalar siempre es bonito, y recibir regalos también. Cuando recibimos un regalo por parte de una empresa nos hace ver a la empresa con otros ojos, la sentimos más cercana y agradecemos el detalle.

Los regalos personalizados además consiguen crear un vínculo, y es que tener un objeto con una imagen de una empresa, o una frase que te hace recordar a esa empresa, es muy importante para que los usuarios recuerden a las empresas.

Leer más...

188 artículos

Los bolígrafos y lapiceros personalizados que muchas veces nos regalan las diferentes empresas, si están personalizados cobran vida, los recibimos con más agradecimiento, y los guardamos como si la empresa hubiera puesto parte de ella en nuestras manos. Y es que entendemos el detalle como un grado de confianza, por las dos partes.

Regalar productos personalizados es una opción muy acertada para las empresas ya que conseguirán que los usuarios que ya son clientes, tengan siempre un recuerdo del buen servicio que les ha dado la empresa, y los usuarios que aun no lo son, tendrán el regalo personalizado con la imagen, el logo, el teléfono, … o la personalización que la empresa haya buscado para entregar a los futuros clientes.

Lápices personalizados baratos

Cuidar al cliente hoy en día es muy importante, la competencia es mucha y las posibilidades de buscar y comparar antes de comprar son cada vez mayores y más al alcance de todos.

Con regalos personalizados como por ejemplo las cajas de lapiceros personalizados que te ofrecemos, estás regalando un objeto que además es funcional, ya que contienen varios lápices en su interior, guardados en estuche muy originales y prácticos. 

Podrás escoger entre muchos y muy variados modelos de lápices, desde los más sencillos en madera perfectos para cualquier tipo de personalización, hasta los modelos más originales con decoraciones en su extremo ideales para los niños, o tematizadas de cualquier forma.

Por ejemplo los lápices de madera con decoraciones de animales, como el Lápiz Madera Dinosaurio, que podemos encontrar en diferentes colores y con animales variados como el león, conejita, ranita, elefante, etc., serían perfectos para personalizar con datos de un parque zoológico, o por un veterinario.

Te ofrecemos los siguientes modelos para que puedas escoger:

Lápices personalizados con tu nombre

En Promoregalo además de lapiceros personalizados podemos personalizarlo a tu gusto, según la función de tu empresa, por ejemplo, te puede interesar poner un sello mediante tampografía, con tu logo o tallar el nombre de la empresa en un lateral mediante las técnicas más avanzadas.

Podemos personalizar todos los objetos que quieras, ofreciéndote además grandes descuentos según el número de unidades que escojas.

Las técnicas de marcaje con las que personalizamos los artículos de nuestro catálogo de regalos son las que a continuación te presentamos: