DESCUENTOS POR CANTIDADES

Bolsas para vino personalizadas

Bolsas para el vino en Promoregalo, para que acompañes tus regalos de Vinos y bebidas, con el complemento más adecuado.

Entrega tus botellas de vino en una de nuestras bolsas, y verás como por muy pocos céntimos más, tu regalo adquiere mayor valor.

Leer más...

12 artículos

Bolsas para vino de papel promocionales

Cuántas veces te ha pasado que al regalar una botella de vino, has tenido que terminar por llevarla en la mano, porque no encontrabas otra forma mejor.

Las bolsas para el vino que en Promoregalo te ofrecemos son perfectas para llevar botellas en formato individual. Tienen la medida exacta para llevar una botella de vino, lo que hace que su forma de transporte sea mucho más cómoda y acertada.

Regala tus botellas de vino en bolsas como las nuestras ya que su importe es muy bajo, tan solo unos céntimos, y en cambio tu regalo irá con el mejor envoltorio que hay.

Las tenemos con diferentes colores para que puedas escoger el que más te guste, y el que mejor encaje con tu idea de regalo promocional.

Todos los artículos que puedes encontrar en nuestra sección de vinos y bebidas son perfectamente complementarios entre si, para poder combinarlos y regalar un detalle perfecto. Además de las bolsas para el vino, puedes también comprar:

  •        Cajas de vino si vas a regalar más de una botella, es mejor que lo hagas en cajas para el vino. Puedes añadir bolsitas individuales para cada botella.
  •        Enfriadores y cubiteras muy originales y prácticas que además se pueden incluir como complemento ideal con las bolsas para el vino.
  •        Abridores un regalo que queda perfecto como complemento a cualquier otro de los que ves en esta lista.
  •        Decantadores , ideales para sacarle el máximo sabor al vino.
  •        Tapones  un detalle muy práctico que te ayuda a mantener el vino en su mejor estado una vez abierta la botella.
  •        Vinos diferentes alternativas para que puedas escoger.

Bolsas para vino personalizadas

En Promoregalo además podemos personalizar las bolsas para el vino, y de este modo entregar tu regalo de forma mucho más profesional.