DESCUENTOS POR CANTIDADES

Artículos de vino y licores personalizados

Promoregalo te sorprende una vez más con su gran variedad de productos como los vinos y bebidas que puedes adquirir en nuestra tienda de regalos de empresas online.

Artículos relacionados con el vino y otras bebidas que te resultarán de gran utilidad como regalo de empresa.

Leer más...

174 artículos

 

Artículos de vinos y licores promocionales online

Descubre la gran variedad de artículos relacionados con el vino y bebidas que te podemos ofrecer en Promoregalo, tu tienda de regalos online de confianza.

Uno de los regalos más clásicos cada navidad gira en torno a los vinos, por ello, muchas empresas se decantan por este tipo de presentes para tener un detalle especial con sus clientes.

En Promoregalo además de vinos te ofrecemos la posibilidad de adquirir otros artículos complementarios que harán de tu regalo un detalle mucho más original y especial.

Dentro de nuestra sección destinada a Vino y bebidas, podrás encontrar productos como:

  •        Abrebotellas muy variados y con diseños para todos los gustos.
  •        Bolsas de vino muy originales y en diferentes colores, con el tamaño perfecto para la botella.
  •        Cajas de vino según el numero de botellas que vayas a regalar, será mejor y más práctico entregarlas en una caja.
  •        Cubiteras individuales, súper originales y muy prácticas.
  •        Decantadores un detalle que suele gustar mucho y que en Promoregalo tienes a un precio muy bueno.
  •        Tapones muy útiles y necesarios para preservar la bebida en su mejor estado.
  •        Vinos diferentes tipos de vino para que elijas el que más te guste.

 

Artículos de vino publicitarios

Proyecta una imagen más profesional con los regalos de empresa personalizados, ya que de este modo llegarás a más gente y tu imagen ganará puntos frente a otros.

Promoregalo te ofrece la posibilidad de marcar todos los artículos de su catálogo con las técnicas de marcaje más avanzadas.

Dependerá del tipo de superficie que se quiera personalizar, la elección de una u otra técnica de marcaje. No obstante, Promoregalo te propone la mejor opción en cada una de las fichas de sus artículos.

No lo dudes más y consigue ya los mejores regalos de empresa en Promoregalo, tu tienda de regalos online de confianza que te ofrece siempre los artículos de la mejor calidad, con los precios mínimos garantizados.