Portavelas y velas personalizadas

24 artículos

Velas decorativas o perfumadas para decorar los espacios de tu hogar y con el precio mínimo garantizado. Un detalle que siempre se acepta con gratitud, ya que no solo son un artículo decorativo que siempre queda bien en cualquier lugar, sino que también puedes adquirir velas aromáticas, que consiguen darle un toque de olor a toda la estancia.

Promoregalo te ofrece las velas y porta velas más originales del mercado.

Portavelas promocionales baratos

Desde las originales velas eléctricas hasta difusores aromáticos, pasando por velas y porta velas de todo tipo, tamaños, formas y olores.

Las velas y porta velas que puedes conseguir gracias a nuestra tienda de regalos online son el regalo perfecto tanto si lo vas a entregar como detalle de empresa, como si lo regalarás como detalle para tus invitados en el día de tu boda, o cualquier otra celebración.

La gran variedad de artículos que tenemos es perfecta para que puedas elegir el regalo publicitario que quieras regalar.

Tu tienda de regalos online te ofrece, entre otras muchas cosas, un gran abanico de productos para el hogar, entre los que sin duda te destacamos las velas y porta velas como detalle principal, pero donde además de velas y porta velas también podrás encontrar otros muchos artículos como:

  •        Y muchos más 

Siendo todos ellos detalles que siempre son bien recibidos, de calidad y con un precio muy bajo, el mínimo garantizado, lo que hará que tus detalles sean perfectos.

Portavelas personalizados para regalar

Todos los productos de nuestra tienda online se pueden personalizar, con diferentes técnicas que harán que tus detalles queden bien ensalzados, remarcando el nombre de la empresa, o del evento que se esté celebrando.

Utiliza tus datos, los de tu empresa, un logo, una imagen, etc. Todos los tipos de personalización que se te ocurran estarán a tu alcance.