DESCUENTOS POR CANTIDADES

Trofeos y medallas personalizados

Los premios y medallas que desde Promoregalo ponemos a tu disposición son los más adecuados para tus celebraciones y competiciones, en las que tengas que entregar algún tipo de premio.

Además los premios se pueden entregar como regalo, sin necesidad de una competición, por ello , nosotros queremos ofrecerte los galardones y conmemoraciones que siempre has buscado, a los mejores precios.

Leer más...

59 artículos

Trofeos personalizados al por mayor

No lo pienses más porque en nuestro amplio catálogo de productos encontrarás todos aquellos artículos que estés buscando, siempre a unos precios muy atractivos y con la mejor calidad.

Dentro de nuestra categoría destinada a los premios y conmemoraciones podrás encontrar:

  •       Bandejas y apoya platos perfectas para grabar en ellas mensajes conmemorativos, y colocarlas en el apoya platos adecuado según su tamaño.
  •       Columnas para entregar como trofeo en competiciones, un tipo de regalo que es muy vistoso y sobre todo perfecto para después colocar en un sitio principal.
  •       Copas las copas son las reinas de los galardones las hay de muchos tipos diferentes y nosotros los tenemos todos, para que elijas el que más te guste y el que mejor se adapte a tu celebración.
  •       Cristal  unas recompensas muy bonitas y originales, más discretos que el resto y con detalles que te encantarán, con diferentes colores y diseños.
  •       Medallas las más originales que puedas encontrar, con los diseños más novedosos y bonitos, y con unos acabados que te encantarán.
  •       Placas una idea perfecta para entregar como regalo, ya que se presenta con diferentes formatos y son muy bonitas para colgar o colocar en una estantería, siempre a la vista.
  •       Resinas en las formas más originales, y con los diseños y acabados más rompedores. Sus precios son muy atractivos y la gran variedad de diseños permite que elijas el que más te guste.
  •       Sublimación también en diferentes formatos y con diseños muy actuales.
  •       Trofeos de muchas y muy variadas formas, con acabados muy bonitos.

Un amplio catálogo donde encontrarás siempre la mejor opción, ya sea para una competición, para una entrega de premios o para una celebración.

 Premios personalizados

Confía en Promoregalo para conseguir la mejor selección de productos para utilizar como premios y reconocimientos a personas. Ofrecemos diferentes materiales para trofeos de cualquier tipo de certamen. Consigue la mejor personalización de galardones donde podrás añadir el texto que desees así como elegir el modelo que más se acerque a tu evento.

Ofrece una recompensa de calidad y elegante. Sin duda conseguirás un premio inolvidable para alguien que lo merece y con el que recodará un gran momento.

Además en Promoregalo podemos ayudarte a personalizar todos los artículos de nuestro amplio catálogo con las técnicas de marcaje más avanzadas:

 

 Galardones personalizados

Promoregalo te ofrece una amplia variedad de estatuillas y copas para ser otorgadas como galardones o premios en concursos así como en reconocimientos por una trayectoria. Conseguirás el trofeo que buscas ya serigrafiado con el texto o dibujo que tu desees totalmente personalizado. Sin duda nuestra tienda online es la mejor opción para conseguir galardones personalizados al mejor precio.

Un trofeo supone un objeto con un gran simbolismo, un recuerdo que perdurará toda la vida en un espacio muy especial de su poseedor, es por ello que realizamos todas nuestras copas y figuras en materiales de gran calidad para que perduren en el tiempo sin ningún deterioro.

Premia con un diseño innovador, elegante y bonito a los triunfadores.  Copas, figuras, platos, medallas.. tenemos una gran variedad de diseños que te permitirán elegir el premio que más se ajuste a las necesidades de tu concurso.

No lo dudes más y consigue en nuestra tienda de regalos online, todos aquellos detalles que necesites, como los trofeos y conmemoraciones, perfectos para las competiciones o entregas de premios.