DESCUENTOS POR CANTIDADES

Toallas con formas para bodas

Hacer figuras con toallas originales es un detalle con una presentación muy bonita, perfectas para regalar en un momento tan especial como es tu propia boda. Son regalos en tendencia ya que están decoradas por lo que dejan de ser simples y sencillas.

Regala toallas con formas de tarta, de oso o de piruleta entre otras cosas, y tus clientes sabrán apreciar el obsequio.

Leer más...

15 artículos

 

Detalles de boda: toallas para boda con formas

Todos los artículos de nuestro catálogo de productos son originales, pero las toallas con formas de boda son uno de los productos más originales que podemos ofrecerte, con formas en sus presentaciones tan divertidas como las piruletas, osos, perritos o tartas. Ideales para cualquier fiesta como bautizo, detalles de comunión o regalos para otros eventos.

Dentro de nuestra sección dedicada a regalos para bodas podrás encontrar artículos como:

 

Pero por supuesto en esta sección destacamos las toallas para bodas, que son de calidad y vienen con unas presentaciones que no dejaran sin palabra a nadie.

Bordados de toallas para bodas, personaliza tus toallas

Las figuras de toallas para boda son un regalo que ya es original de por sí. Si además, le das un toque personal con tu imagen o los nombres de los novios, etc., conseguirás que sea totalmente único y que a todos tus invitados les encante.

Puedes personalizar todos los artículos de nuestro catálogo de productos, ya que disponemos de las siguientes  técnicas de marcaje. En el caso de las toallas decoradas para boda la opción más recomendable es la serigrafía, pero lo más aconsejable es que te dejes aconsejar por nuestros expertos.

La personalización consigue que el regalo tenga un toque único, sea más llamativo y especial.

No lo dudes más y compra tus regalos en Promoregalo.