DESCUENTOS POR CANTIDADES

Ropa para el trabajo personalizada

Ropa laboral al mejor precio en Promoregalo. Porque nuestra tienda de regalos online te ofrece la mejor selección de artículos textiles de todo el mercado, a un precio muy atractivo.

Todos los productos de textil de nuestro catálogo tienen los precios mínimos garantizados, por tanto, son la mejor opción tanto para regalo como para ropa laboral.

Leer más...

27 artículos

Ropa laboral económica

Consigue los chalecos reflectantes, guantes de trabajo, batas de trabajo, y otros artículos textiles por el precio más económico del mercado, con diferentes modelos y colores para que puedas adaptarlo a tu negocio con facilidad.

Regalar a tus clientes chalecos reflectantes puede ser un detalle muy práctico que además no te costará mucho dinero.

Del mismo modo, proporcionarle a tus empleados la equipación necesaria para trabajar, como es el caso de los guantes de trabajo, es muy importante para que realicen sus tareas con seguridad.

Por otro lado, en nuestra tienda online también podrás adquirir batas de trabajo de todos los colores, azul, gris, verde, … para adaptar de la mejor forma la prenda con el negocio.

Escoge tus artículos aquí y conseguirás el mejor precio del mercado.

Además de ropa laboral …

Promoregalo te ofrece además de ropa laboral, muchos otros artículos de textil que te servirán como complemento a la ropa laboral. Podrás adquirir entre otros los siguientes:

 

Personaliza la ropa laboral

La ropa de trabajo quedará mucho mejor si está personalizada, ya sea con el logo de la empresa o un eslogan característico, e incluso con el nombre de tus empleados.

La imagen que tu empresa proyecta hacia los demás cuando determinados detalles están personalizados es mucho más profesional, por lo que siempre será muy positivo que personalices tus productos textiles para el trabajo.

Existen diferentes técnicas de personalización, pero normalmente los textiles con bordado o serigrafía, etc.

No obstante, cada ficha de producto contiene la recomendación sobre la técnica más apropiada según el tipo de material o superficie de que se trate.