DESCUENTOS POR CANTIDADES

Gorros y bragas promocionales

Los gorros y bragas que siempre has buscado, están ahora a tu alcance a un precio muy bajo, ya que Promoregalo te ofrece todos sus productos al precio mínimo garantizado.

Descubre los gorros y bragas más variados en Promoregalo, la tienda de regalos online que te ofrece los artículos que necesitas y los más apropiados para entregar personalizados, como detalle de empresa.

Leer más...

270 artículos

Gorros y bragas de regalo

Regala gorros y bragas y entregarás un detalle muy original, que además será muy práctico y te costará muy poco dinero.

Encuentra gorros de todo tipo, con diseños muy originales, desde viseras hasta sombreros de paja o gorros para la playa, todos ellos a un precio inigualable.

Compra en Promoregalo y regala detalles de empresa diferentes, con gran calidad y que sorprenderán a tus clientes.

Por otro lado, las bragas que te ponemos al alcance son muy variadas, con diseños muy novedosos, prácticas y muy útiles, que también podrás llevarte por muy poco dinero.

 

Dentro de nuestra sección de gorros y bragas …

Esta sección incluye los siguientes apartados perfectamente definidos, para que puedas encontrar aquello que busques con facilidad:

  •        Bragas: te sorprenderán los diseños que tenemos para ofrecerte, pues se adaptan a la perfección y disponen de los colores más variados para que elijas el que más te guste.
  •        Gorros de playa: un clásico que no puede faltar. Los tienes para adulto o para niños, pero sea cual sea el que elijas será de la calidad más alta del mercado.
  •        Gorros de Punto: perfectos para los días más fríos, con colores y tejidos muy cálidos.
  •        Gorros impermeables y polares: ideales para hacer deporte o para las estaciones más frías. Podrás escoger entre colores muy variados por un precio muy atractivo.
  •        Otros gorros: encuentra aquí todos los modelos que son diferentes al resto, como los gorros para la piscina.
  •        Sombreros de paja: a todos nos gustan y todos tenemos o hemos tenido alguno. Si además te lo regalan y tiene un diseño original, mejor que mejor.
  •        Viseras y bandanas: son perfectas para regalar, por su precio pero también por su gran variedad de modelos disponibles.

 

Personaliza los gorros y bragas 

En Promoregalo podemos también personalizar los gorros y bragas que nos compres, además de cualquier otro artículo de nuestro catálogo de regalos, y lo hacemos por un precio muy bueno.

Entregar tus regalos de empresa personalizados es fundamental para proyectar la imagen de tu marca de forma mucho más profesional, llegando además a un mayor número de personas.

Los gorros y bragas se pueden personalizar con diferentes tipos de técnicas, dependiendo del material y de la superficie que se vaya a marcar, pero una de las más habituales es la Serigrafía . No obstante, trabajamos también con otras técnicas de marcaje como: Tampografía , Grabado a láser , Pantógrafo , SublimaciónBordado , Impresión digitalChapasVinilo de corteLlaveros.

Por tanto podrás encontrar la técnica más adecuada para cada tipo de artículo, consiguiendo resultados inmejorables con todas ellas.

Desde Promoregalo te aconsejamos personalizar tus artículos de regalo para que tu imagen de empresa tenga más prestigio.

Además de Gorros y Bragas …

Los gorros y bragas que aquí te estamos presentando están dentro de nuestra sección de artículos textiles, una amplia sección que dispone de otros muchos productos como los que a continuación te indicamos: