DESCUENTOS POR CANTIDADES

Camisetas personalizadas

Regala camisetas promocionales al mejor precio del mercado gracias a Promoregalo y a que tiene los precios mínimos garantizados en cada uno de sus artículos.

Las camisetas son uno de los regalos publicitarios más utilizados para promocionar cualquier marca, pero en Promoregalo además te ofrecemos camisetas de gran calidad para que puedas regalar detalles que tus clientes utilicen y sepan valorar.

Leer más...

986 artículos

Regala camisetas promocionales de calidad y baratas

Entregar un detalle promocional de calidad y barato es posible con Promoregalo, porque somos la tienda de regalos online más grande de internet y ofrecemos los artículos de más calidad con los precios mínimos garantizados.

Encuentra el tuyo entre una gran variedad de modelos de camisetas, desde las más clásicas hasta las más originales, con o sin capucha, de tirantes, manga corta o manga larga, las posibilidades son muchas y las ponemos todas a tu alcance.

  •        Originales camisetas de manga larga con una gran variedad de colores y diseños que podrás escoger para tus regalos publicitarios.
  •        Divertidas camisetas de tirantes que pueden tener diferentes tamaños y grosores del tirante, con colores para todos los gustos.
  •        Las clásicas camisetas de manga corta, reinventadas para entregarlas como un detalle promocional de la mejor calidad.

 

No lo pienses más y navega por nuestra web para descubrir qué modelo es el que mejor encaja con tu idea de regalo publicitario para tu empresa.

 

Personaliza las camisetas de regalo

Consigue llegar a mucha más gente con una personalización de calidad en los artículos de regalo que te ofrecemos, pues en Promoregalo trabajamos con las técnicas de marcaje más avanzadas y que consiguen los mejores resultados en cada artículo.

Las posibilidades de personalización de las camisetas son muchas y dependerá del tipo de tejido que tengan o de la personalización que se le quiera dar, pero pueden ser desde la Serigrafía o la   Sublimación hasta el Bordado  las técnicas más utilizadas.

Además de camisetas …

En nuestra sección dedicada a los artículos de textil encontrarás un gran número de productos que te servirán como detalle promocional pero también como parte del uniforme de trabajo para los empleados de tu empresa, como es el caso de las camisetas que aquí te estamos mostrando y otros artículos como: