DESCUENTOS POR CANTIDADES

Ver Filtros

Fabricante
Ver filtros

Artículos de Textil personalizados

Los artículos de textil más variados los tienes en Promoregalo, con una gran variedad de productos, pensados tanto para ropa de trabajo como para complementos para regalar.

Nuestra tienda de regalos online especializada te ofrece el mayor abanico de artículos textiles de todo el mercado, a unos precios increíbles.

Leer más...

2725 artículos

Textil promocional para regalar

En nuestro catálogo de productos tienes una amplia sección dedicada a artículos de textil, ropa y complementos.

Son artículos que se pueden regalar como parte de una promoción como puede ser el caso de los gorros de lana, entre otros, pero también son perfectos como parte de un uniforme o una equipación, como es el caso de los polos, las camisas, pantalones, etc..

 

Dentro de textil podrás encontrar …

Esta sección como decimos es muy amplia, y en ella podrás encontrar artículos como:

 

 

Como verás tenemos todo lo que puedas imaginar, con la única intención de proporcionarte aquello que necesites, tanto para tu negocio, como para tu equipo deportivo, o tu grupo de amigos.

Promoregalo te ofrece siempre los mejores artículos con una gran variedad, calidad y el precio mínimo garantizado.

 

Personaliza los artículos de textil

Tanto si tus compras de textil son para tu empresa, un bar, una cafetería, una tienda, etc., como si son para un equipo deportivo, de futbol, golf, padel, etc., o si los compras para tener un artículo común representativo de un grupo de amigos, sociedad, grupo de lectura, etc., los artículos que te ofrecemos en nuestra sección de textil son ideales para entregar personalizados.

Consigue de esta forma que un artículo normal se convierta en vuestra imagen de empresa o grupo, y diferéncialo de los demás con la personalización más acertada.

En Promoregalo te recomendamos las técnicas de personalización más apropiadas para cada artículo, según el tipo de superficie que presente.

Estas son las técnicas de marcaje con las que trabajamos para personalizar los artículos de nuestro catálogo: Tampografía, Serigrafía, SublimaciónBordado y otras muchas que obtienen siempre los mejores resultados.