DESCUENTOS POR CANTIDADES

Identificadores personalizados para congresos

Los identificadores que Promo Regalo te ofrece en su sección de regalos para congresos son un artículo de gran calidad que te resultará muy práctico para tus reuniones y congresos, y que podrás regalar como artículo publicitario por un precio muy económico.

Encuentra los diferentes detalles de empresa por sector en nuestra tienda de regalos online, con los precios mínimos garantizados.

Leer más...

43 artículos

Identificadores para congresos promocionales

Personaliza los identificadores para congresos que tenemos en nuestra tienda de regalos online, para que consigan una imagen más profesional al plasmar en ellos tu logo o un eslogan, la fecha o el nombre del evento, etc. Para ello, Promo Regalo te propone las mejores técnicas de marcaje y personalización con las que obtendrás los mejores resultados.

Además, recuerda que en nuestra tienda de regalos online, contamos con otros artículos promocionales para congresos y reuniones como los lanyard o las acreditaciones, que también te recomendamos.

Además de identificadores …

Nuestros identificadores para congresos se encuentran en la sección dedicada a los artículos por sector que Promo Regalo te propone, pero además de los regalos para congresos, recuerda que también puedes adquirir otros muchos artículos para sectores muy variados como los que a continuación te indicamos: