DESCUENTOS POR CANTIDADES

Acreditaciones personalizadas

Promo Regalo te presenta los mejores artículos porta acreditaciones de internet, perfectos para personalizar con tu logo de empresa e ideales como detalle promocional, que encontrarás en nuestra amplia sección dedicada a los regalos para congresos junto con otros artículos complementarios, que podrás adquirir por los precios más bajos del mercado.

Entra en nuestra selección de detalles de empresa por sector y descubre los mejores artículos para acreditaciones destinados para congresos y reuniones.

Leer más...

2 artículos

Porta Acreditaciones de regalo promocional

Los porta acreditaciones son un artículo muy útil para acudir a los congresos y reuniones, pero también para empresas de gran tamaño en las que haya que identificarse a la entrada. Por eso es uno de los artículos más solicitado y mejor recibido, que podrás adquirir en Promo Regalo y personalizar con cualquiera de las técnicas de marcaje y personalización que te recomendamos, pues todas ellas obtienen los mejores resultados.

Nuestros artículos para acreditaciones también pertenecen a la sección de congresos, donde además de estos podrás adquirir otros igual de funcionales y originales como los identificadores o los lanyard.

Además de acreditaciones …

Nuestra tienda de regalos online te presenta los artículos de regalo por sector como las acreditaciones que aquí te mostramos que son del sector de los congresos, y otros muchos que pertenecen a sectores como: