DESCUENTOS POR CANTIDADES

Portafotos de Bautizos personalizados

Nuestro apartado dedicado a los bautizos te ofrece una gran variedad de marcos de fotos, perfectos para regalar con motivo de un evento bautismal, y que en Promo Regalo podrás adquirir con los precios más bajos del mercado.

Nuestra selección de artículos clasificados por evento, te ayudará a encontrar lo que buscas al mejor precio, de una forma mucho más sencilla.

Leer más...

12 artículos

Regala Portafotos de bautizos originales

Los portafotos que te proponemos en Promo Regalo sirven tanto para regalar como detalle a tus invitados con una foto de recuerdo, como para adquirir para colocar tus propias fotos de ese día tan especial. Los puedes encontrar de diferentes modelos y colores (amarillo, blanco, negro, rosa, azul, dorado, rojo...)

Los modelos que encontrarás en Promo Regalo de portafotos para bautizos son muy variados. Tenemos desde portafotos sencillos de colores para que tu puedas personalizarlos y darles tu toque más personal hasta portafotos más temáticos en celeste y rosa con forma de osito. También incluimos en estos macetas pinzas, son muy originales y están muy de moda como detalle en bautizos.

Además, todos ellos se pueden personalizar con las diferentes técnicas de marcaje y personalización con las que trabajamos en Promoregalo, con la garantía de los mejores resultados.

Personaliza tus marcos de fotos para bautizos y regala un detalle de lo más original.

Además de portafotos para bautizos …

En Promo Regalo te ofrecemos una amplia oferta de detalles y regalos para bautizos, donde destacamos los portafotos que aquí te estamos mostrando, pero que además se complementan con otros artículos como los que a continuación te indicamos:

  • Cajitas para bautizos: el detalle perfecto. Son muy prácticas y además puedes personalizarlas.
  • Llaveros de bautizos: ideales para que tus invitados lo lleven siempre consigo. Puedes incluirle la fecha del bautismo del niño y su nombre.