DESCUENTOS POR CANTIDADES

Llaveros para bautizos originales

Los llaveros de bautizos que aquí te presentamos son una gran opción como detalle de recuerdo para tus invitados a la celebración de un bautizo. Promo Regalo te ofrece la mayor variedad de llaveros para bautizos de todo el mercado, y lo hace con la garantía de los precios mínimos y la opción de personalizarlos para que sean un detalle de recuerdo único y original.

Los artículos clasificados por evento que te ofreceos en nuestra tienda online te ayudarán a encontrar de forma más sencilla aquello que estás buscando, por ejemplo para tus celebraciones de bautizos.

Leer más...

16 artículos

Llaveros de bautizos personalizados y originales

Los bautizos son un tipo de celebración en la que cada vez más personas deciden tener un detalle con sus invitados, entregándoles un recuerdo. En Promo Regalo tenemos los llaveros de bautizo que aquí te presentamos y que son un original recuerdo que podrás personalizar utilizando cualquiera de las técnicas de marcaje y personalización que te proponemos.

Los podrás encontrar de diferentes materiales como metal, plástico o microfibra y con diferentes diseños. Tenemos llaveros muy temáticos con figuras de niño y niña en celeste o rosa que serán un detalle muy elegante y llaveros más usuales que podrás personalizar y adaptarlos a la temática del evento

Además son muy habituales también como regalo de bodas o detalle de comunión.

Los llaveros para bautismos serán un detalle perfecto como recordatorio, con diseños muy originales y personalizado con la fecha o el nombre de tu pequeño.

Además de llaveros para bautizos …

Los llaveros para bautizo que aquí te mostramos se pueden complementar con cualquiera de nuestros regalos para bautizos como: