DESCUENTOS POR CANTIDADES

Memorias USB personalizadas

Las memorias USB de nuestra tienda de regalos online son ideales como regalo de empresa o detalle corporativo. En Promo Regalo encontrarás los mejores artículos relacionados con la tecnología, de todo el mercado.

El mejor precio en cada una de nuestras secciones está garantizado, pero además los artículos que ponemos a tu disposición son siempre de la mejor calidad.

 

Leer más...

133 artículos

Regala memorias USB promocionales

Uno de los artículos más prácticos que se pueden regalar son sin duda las memorias USB, y en Promoregalo las tenemos para todos los gustos.

Con formas muy originales, desde las típicas memorias USB que podrás encontrar en diferentes colores, hasta las que simulan ser un bolígrafo, que las camuflan a la perfección.

Ligeras, fáciles de transportar y con diferentes tamaños de memoria, las memorias USB son siempre un detalle con el que acertarás seguro.

Además, dentro de nuestra sección dedicada a la tecnología podrás encontrar otros muchos artículos como los que a continuación te detallamos:

 

Memorias USB personalizadas: el regalo perfecto

En nuestra tienda de regalos online, que te presentamos como tu tienda de confianza, podrás, además de adquirir los regalos más originales del mercado y al mejor precio, personalizarlos para convertirlos en un detalle único y muy práctico.

Promo Regalo trabaja con las técnicas más avanzadas de personalización y marcaje para todos los artículos, como las que te detallamos a continuación:

  •       Tampografía una técnica que se utiliza sobre todo en artículos de pequeño tamaño y que es perfecta para superficies curvas, como las que presentan los bolígrafos o las memorias USB entre otros.
  •       Serigrafía conocida sobre todo por su uso en prendas textiles, pero también se puede encontrar en otros muchos materiales. Es perfecta para superficies lisas y sus resultados son muy fiables y duraderos.
  •       Grabado a láser este es el método más preciso, y el que presenta una mayor durabilidad de todos los que trabajamos. Se puede utilizar en metal, madera, piel, cristal, y otros materiales, consiguiendo unos resultados siempre muy elegantes.
  •       Pantógrafo un tipo de marcaje que consiste en troquelar con una punta de diamante sobre la superficie a personalizar. Sobre todo se usa en metales como medallas, trofeos y otro tipo de premios como bandejas, platos, etc. Es una de las técnicas más caras pero su acabado justifica el precio.
  •       Sublimación
  •       Bordado 
  •       Impresión digital 
  •       Chapas
  •       Vinilo de corte
  •       Llaveros

 De esta manera podrás ofrecer a tus clientes pen drive personalizados con el logotipo de tu empresa y así conseguir una campaña publicitaria por muy poco de dinero y de fidelización con tus clientes. Entrega informes, documentos o publicidad dentro del pincho usb y conseguirás llegar a más gente de manera fácil y sencilla.

Las memorias usb personalizadas son una opción muy original para regalar a los amigos en grandes eventos. Un recuerdo muy original puede ser obsequiar con un pendrive que contenga fotografías o videos de un evento o de diferentes momentos de la vida. De esta manera tendrán de manera digital un maravilloso obsequio.