Filtros

Limpiar filtros

Tazas pizarra

2 artículos

Las tazas pizarra de cerámica son uno de los artículos más originales y divertidos que podrás encontrar en nuestra tienda de regalos online.

Desayuna cada mañana con las mug que Promoregalo te ofrece al mejor precio que podrás encontrar en internet y personaliza tus mensajes cada día.

Tazas de desayuno de pizarra

Encuentra uno de los regalos más divertidos para hacer como detalle de empresa o incluso para regalar entre amigos, con motivo de cualquier tipo de celebración o evento.

Las bug de pizarra que Promoregalo te pone al alcance son además de unas prácticas tazas de desayuno con el tamaño perfecto, un artículo de regalo súper original que a todo el mundo le encantará.

Son artículos que se pueden regalar como un detalle de empresa en diferentes sectores y que sin duda pondrán una sonrisa en la boca de tus clientes.

Por otro lado, como regalo de empresa es una inversión muy acertada pues su precio es realmente atractivo, lo que hace que puedas comprar numerosas unidades para regalar a tus clientes, y gastarte muy poco dinero.

Nuestro amplio y variado catálogo de productos contiene todos los regalos que puedas imaginar, divididos por secciones que están ordenadas de una manera muy lógica para ayudarte a encontrar lo que necesites.

Encuentra tus tazas personalizadas en Promoregalo dentro de nuestra sección de artículos para el hogar, y además de las tazas-pizzarra de cerámica que aquí te estamos presentando, podrás conseguir además otros muchos artículos como los que a continuación te presentamos:

  •        Tazas personalizadas con tapa ideales para llevar contigo tus bebidas favoritas y mantenerlas protegidas con la tapa para que no se derramen. Desayuna de camino al trabajo o en el coche, sin miedo a mancharte.
  •        Tazas decoradas originales y únicas que podrás escoger entre un montón de diseños decorativos diferentes.
  •        Tazas lisas muy discretas y bonitas, perfectas para una personalización a medida.

Siendo siempre artículos, en este caso Mugs, que presentan una gran calidad y mucha originalidad en sus diseños, acompañados de un precio sin igual.

Tazas pizarra baratas

Aunque estas tazas se pueden personalizar cada día cambiando el mensaje escrito con tiza, además las podemos personalizar con serigrafía, lo que las hará completamente únicas.

En Promoregalo trabajamos con diferentes técnicas de marcaje para la personalización de nuestros artículos.