Sombreros de paja personalizados

38 artículos

Tenemos los sombreros de paja más originales de todo el mercado, a un precio realmente bajo.

Comprueba como todo nuestro catálogo de productos tiene la mayor variedad de regalos del mercado, con los precios mínimos garantizados.

Sombreros de paja baratos de publicidad

Compra sombreros de paja por muy poco dinero y entrégalos a tus clientes como regalo promocional.

Un artículo que vemos con cierta frecuencia en determinados eventos deportivos que se celebran al aire libre, tales como golf, tenis, etc., y que se puede entregar como regalo promocional de la empresa por muy poco dinero.

Sombreros de paja de diferentes modelos y con diseños muy variados para que puedas elegir, de colores vivos o en colores naturales con diferentes tonalidades, e incluso con los colores de la bandera de España!

Sin duda es un regalo promocional muy acertado, que tendrá muy buena aceptación.

 

Además de sombreros de paja …

Siguiendo la línea de los sombreros, nuestra tienda de regalos online tiene un amplio y variado abanico de artículos perfectos para regalar, como es el caso de los gorros impermeables y polares o las viseras.

Pero además tenemos un apartado dedicado en exclusiva a los artículos textiles como los que a continuación te detallamos, y que te servirán como complemento perfecto con los sombreros de paja:

Y otros muchos más que te invitamos a conocer.

Todos los artículos de nuestro catálogo son de buena calidad y además tienen los precios mínimos garantizados por lo que siempre saldrás ganando, ya que estarás entregando un regalo original y práctico, de calidad y muy barato.

 

Sombreros de paja personalizados para regalo

La opción más acertada es entregar los sombreros de paja promocionales con la personalización que elijas.

Ya sea el logo de tu empresa, una imagen seleccionada o un eslogan que se refiera a la campaña promocional o al evento que se celebra, la personalización será siempre un acierto.

En Promoregalo trabajamos con las mejores técnicas para la personalización de nuestros artículos, permitiéndonos escoger siempre la más adecuada para cada tipo de superficie que se vaya a marcar.