Filtros

Talla:
Limpiar filtros
Limpiar filtros

Sets de relojes personalizados

1 artículo

Promoregalo te ofrece los sets de relojes de pulsera que necesitas o buscas para regalar como detalle de empresa, ya que todos ellos son perfectos como tal.

Nuestra gran tienda de regalos online dispone de sets de relojes de pulsera de mucha calidad, que presentan un gran diseño y que puedes adquirir por un precio muy bajo.

Sets de relojes para regalo publicitario

Los sets de relojes de pulsera que ponemos a tu disposición están formados por parejas de relojes, de diferentes tamaños, que pertenecen a un mismo juego y presentan diseños muy similares.

Cada set de relojes de pulsera viene presentado en una cajita, por lo que la presentación ya le da un toque de calidad, pero además puedes conseguirlos a un precio muy económico, ya que todos los productos de nuestro catálogo de regalos tienen los precios mínimos garantizados.

No lo pienses más, pues es un detalle que claramente conseguirá que tus clientes queden realmente agradecidos no solo por el detalle en si, ya que un reloj no es algo que se suela regalar y más si viene en parejas, sino que se sorprenderán por la gran calidad de sus materiales.

Además de sets de relojes de pulsera …

Dentro de la sección de relojes de Promoregalo, encontrarás, además de los sets de relojes de pulsera que aquí te mostramos, otros modelos como los relojes de pulsera en formato individual o los relojes de enfermera.

Pero además de relojes, la gran sección de complementos que tiene nuestra tienda de regalos online, y que tiene los relojes de los que te hablamos, también incluye otros artículos como:

Sets de relojes de pulsera personalizados

En Promoregalo además podrás personalizar tus detalles con las técnicas más avanzadas, consiguiendo con todas ellas un resultado duradero y muy efectivo.

Las técnicas de marcaje y personalización con las que trabajamos son muy variadas, dependiendo del tipo de material que se vaya a personalizar.