Sets de maquillaje publicitarios

20 artículos

Promoregalo es tu tienda de regalos online. En nuestro gran catalogo de productos podrás encontrar una gran variedad de artículos de todo tipo, con una desarrollada y lógica distribución por secciones.

 

 

Los artículos de maquillaje que se encuentran en nuestro apartado de cosmética y cuidado personal son muy prácticos y fáciles de llevar.

Conoce las posibilidades de llevar contigo siempre tus accesorios de maquillaje para poder retocarte de forma rápida y cómodamente.

Toda la sección de cosmética y cuidado personal está compuesta por productos como:

 

Todos ellos, artículos muy prácticos y funcionales que siempre nos viene bien tener, para poder llevar en el bolso o en la maleta de viaje.

 

Sets de maquillaje online

Puedes preparar un regalo promocional muy original con los artículos de maquillaje que tenemos en nuestra sección, ya que son originales y muy prácticos.

A todas las mujeres les encantarán y les resultará un regalo fácil de llevar siempre con ellas.

Se pueden guardar fácilmente en el bolso y utilizarlo en los momentos en que se necesiten, ya que los artículos de maquillaje que Promoregalo tiene para ti son compactos y discretos.

 

Sets de maquillaje baratos

Porque además en Promoregalo te damos la opción de personalizar de la mejor manera tus accesorios de maquillaje.

En Promoregalo te ofrecemos las diferentes técnicas de marcaje que a continuación te indicamos

 

  •       Tampografía que consiste en marcaje por transferencia indirecta de tinta desde un molde que se graba en bajo relieve. Se usa sobre todo en bolígrafos y es tremendamente versátil ya que se adapta a las formas curvas sin problema. Además es muy económica.
  •       Serigrafía que consiste en colocar la tinta sobre una pantalla y estampar la imagen seleccionada en el artículo, mediante la ayuda de una espátula de goma. Es una técnica que se aplica sobre todo en superficies lisas y además tiene resultados muy fiables y duraderos.
  •       Grabado a láser es una de las técnicas más precisas y más duraderas, ya que se graba por perforación en diferentes tipos de superficies.
  •       Pantógrafo que consiste en troquelar con una punta de diamante, normalmente de forma computerizada. Es más caro y se suele utilizar para medallas, bandejas, trofeos, etc., ya que sus resultados son muy elegantes e imborrables.
  •       Sublimación
  •       Bordado 
  •       Impresión digital
  •       Chapas
  •       Vinilo de corte
  •       Llaveros