Limpiar filtros

Ropa reflectante personalizada

5 artículos

Consigue en Promoregalo los textiles que necesites para el trabajo o que desees regalar como detalle de empresa, como los chalecos y ropa reflectante que ponemos a tu alcance al mejor precio del mercado.

La ropa reflectante de más calidad y que te resultará más práctica esta ahora a la venta en nuestra tienda de regalos online.

Regala ropa reflectante

Los chalecos reflectantes son obligatorios para el coche pero además se pueden utilizar en otros muchos escenarios como en zonas de obras o cualquier lugar en el que se necesite resaltar la visibilidad de la persona que lo lleva.

La ropa reflectante es muy práctica en zonas de poca visibilidad no solo para trabajadores al aire libre sino también para deportistas que quieran practicar su actividad favorita con un plus de seguridad.

Por tanto es un regalo de empresa que se puede realizar sabiendo que va a ser muy bien recibido por cualquier cliente.

Además de ropa reflectante …

Nuestra amplia sección de artículos textiles, incluye una gran variedad de productos que además pueden ser complementarios entre sí, como los que a continuación te indicamos:

 

Ropa reflectante personalizada

Si entregas un detalle de empresa, que menos que éste esté personalizado, para conseguir de este modo que la imagen de tu empresa se proyecte de forma más profesional, llegando además a un mayor número de personas.

Personalizar siempre es un acierto y más aun si lo haces con productos de la mejor calidad como los que Promoregalo tiene en su tienda de regalos online.

La ropa reflectante llama la atención por sus colores pero sobre todo por las bandas reflectantes que la forman, y por tanto se convierte en un artículo perfecto para poner en el tu imagen de marca, el logo, el nombre de la empresa, un mensaje o lo que desees, ya que todas las miradas se dirigirán a ese artículo en concreto y podrás proyectar tu publicidad fácilmente.

Una de las técnicas que más se utiliza para personalizar los chalecos y la ropa reflectante es la Serigrafía, una técnica que consiste en el estampado de la imagen mediante tinta que se coloca sobre una pantalla y se aplica con una espátula de goma, consiguiendo unos resultados muy duraderos.

Por otro lado, también podemos personalizar nuestros productos con otras técnicas de marcaje como: Tampografía , Grabado a láser , Pantógrafo , SublimaciónBordado , Impresión digitalChapasVinilo de corte y Llaveros.

Encuentra en Promoregalo el artículo que desees para regalar desde tu empresa y personalízalo con las técnicas más avanzadas consiguiendo con cualquiera de ellas los resultados más efectivos.

Dale un toque más profesional a tu empresa con regalos personalizados como los que te ofrecemos en nuestra tienda online, y entrega detalles originales y prácticos de la mejor calidad que encontrarás y con los precios mínimos garantizados.