Ropa de fútbol personalizada

15 artículos

La ropa de futbol que Promoregalo te pone al alcance es la más práctica de todo el mercado, con petos y otros elementos que te resultarán muy fáciles para regalar o adquirir para tu equipo de futbol.

Un detalle perfecto para colegios o polideportivos que cuenten con equipos de futbol y necesiten ropa profesional

Regala ropa de futbol barata

En nuestra tienda de regalos online puedes disponer de la ropa de futbol que necesites para equipara a los equipos de tu escuela, colegio, polideportivo, etc.

Consigue la mejor ropa de futbol para que tu equipo destaque sobre los demás, con artículos tan prácticos como los petos, fundamentales para los entrenamientos o para calentar en la banda durante el transcurso del partido.

Tanto niños como adultos que practiquen este deporte estarán encantados de recibir un detalle tan práctico para ellos como la ropa de futbol que tenemos a la venta en Promoregalo, pues disponemos de modelos de todo tipo y para todos los gustos, con colores muy variados.

Dentro de esta sección encontrarás los petos más variados, muy prácticos y con diseños diferentes entre los que podrás escoger. Algunos de ellos incluso tienen una banda reflectante.

Además de ropa de futbol …

Promoregalo dispone de gran variedad de artículos textiles, como la ropa de futbol y los petos que te estamos presentando aquí, pero además de estos, podrás encontrar otros muchos artículos como los que a continuación te indicamos:

 

Ropa de futbol promocional

Lógicamente la mejor forma de adaptar tu ropa de futbol a tu equipo es personalizándola, y para ello Promoregalo te ofrece la posibilidad de personalizar con las técnicas más avanzadas.

Todas las técnicas de marcaje que utilizamos consiguen los mejores resultados en cada uno de los artículos de nuestro catálogo, y la elección de una u otra dependerá únicamente del tipo de material que se vaya a personalizar, así como de la superficie que se tenga.

En cualquier caso, personalizar será todo un acierto ya que tus artículos de regalo ganarán en calidad y proyectarás una imagen mucho más formal.

Incluso tratándose de patrocinadores que quieran plasmar su logo en la ropa de futbol, nuestras técnicas serán la mejor opción.

Generalmente la técnica de personalización que más se utiliza en la ropa de futbol es la Serigrafía. Pero además de esta, tambien trabajamos con otras técnicas de marcaje como: Tampografía , Grabado a láser , Pantógrafo , SublimaciónBordado , Impresión digitalChapasVinilo de corte y Llaveros.

Aprovecha la oportunidad de personalizar tus artículos de regalo y elementos textiles, como la ropa de futbol que aquí te estamos presentando, y dale ese toque que necesitan tus detalles para que sean más personales y originales.