Reglas personalizadas

24 artículos

Las reglas para la oficina que te ofrecemos son muy variadas y originales, con diseños para todos los gustos y prácticas funciones añadidas.

Promoregalo te ofrece un catálogo de productos muy amplio donde encontrarás las reglas para la oficina más originales al mejor precio.

 

Reglas para la oficina al mejor precio

Dentro de Promoregalo encontrarás un sinfín de artículos perfectos para regalar, como regalos promocionales, detalles de empresa, material corporativo, merchandising, etc.

Las reglas que tenemos son las más originales del mercado, ya que podrás encontrar desde diseños infantiles hasta los más clásicos, e incluso con materiales flexibles.

Escoge una regla que incluya una calculadora o una lupa, o elige una de cada color.

Tenemos tal variedad que no sabrás cual coger.

Además y al igual que con el resto de los artículos de nuestro catálogo, los precios de las reglas son los más económicos del mercado, pues tenemos los precios mínimos garantizados.

 

Además de reglas para oficina con tu publicidad …

Como decimos, nuestro catálogo de productos es muy amplio, y sobre todo, muy variado. En el podrás encontrar todo tipo de artículos perfectos para regalar.

Dentro de nuestra sección de Oficina y Congresos, además de las reglas que aquí te estamos mostrando, también podrás encontrar otros muchos artículos como los que a continuación te presentamos:

  •        Agendas, un tipo de detalle que se agradece por todos y que si además es corporativo, más aún.
  •        Material de Oficina, con todo lo que se puede necesitar y que prácticamente es imprescindible en todos los escritorios.
  •        Calculadoras, muy útiles y prácticas que además presentan diseños originales y variados, desde los más clásicos hasta los más modernos y divertidos.
  •        Calendarios, sin duda imprescindibles en una oficina.
  •        Carpetas, de diferentes tamaños y diseños que te servirán para guardar tus documentos.
  •        Libretas y blocs, de muchas variedades con colores, tamaños y formas muy originales, que en ocasiones incluyen bolígrafos, reglas, y otros artículos.
  •        Línea ecológica, son artículos hechos con material reciclado, perfectos para cuidar el medio ambiente.

 

Y otros muchos más que además se pueden combinar para formar un regalo promocional de gran calidad y por muy poco dinero.