Filtros

Limpiar filtros

Radios personalizadas

1 artículo

Nuestro catálogo de productos te ofrece las radios más originales y prácticas que podrás encontrar en el mercado actual.

Sus simpáticos diseños y sobre todo su funcionalidad, las convierten en un detalle perfecto como regalo.

 

Radios promocionales de regalo

Las radios más divertidas por sus diseños, y las más prácticas por su funcionalidad, están a tu alcance en Promoregalo al mejor precio de todo el mercado.

Tenemos los precios mínimos garantizados en todos nuestros artículos, y por supuesto, las radios que te traemos en nuestro catálogo también tienen los precios más bajos que podrás encontrar.

Las tenemos para todos los gustos, con colores y diseños muy variados, pudiendo de esta forma adquirir siempre el que mejor se adapte a tus necesidades y a la idea de regalo que tengas en mente.

Son perfectas como detalle de empresa, porque por muy poca inversión puedes quedar realmente bien con tus clientes, consiguiendo que te recuerden fácilmente cada vez que utilicen su nueva radio.

Por otro lado, también son un artículo ideal para regalar entre amigos, por ejemplo en bodas, etc., ya que todos tus invitados quedarán encantados y tu también sabiendo que has entregado un detalle de calidad, muy práctico y sobre todo muy original.

Además de radios también podrás conseguir …

Dentro de nuestra sección de tecnología, además de las radios que aquí te mostramos, también podrás adquirir otros muchos artículos relacionados con la tecnología como los siguientes:

 Son todos ellos artículos de calidad que resultan muy prácticos como regalos tanto de empresa como para detalle entre amigos.

Radios personalizadas de regalo

Personaliza todos los artículos de nuestro catálogo para conseguir que la imagen que proyectas sea aun mejor.

Un detalle personalizado siempre gana en prestigio y si personalizas las radios que tenemos para ti, conseguirás que un detalle original y práctico se convierta en un regalo realmente excepcional y único.

La gran variedad de modelos de radios que tenemos en nuestro catálogo te permitirá escoger la mejor personalización para cada artículo, aunque nosotros te recomendaremos siempre la mejor opción según el tipo de material de que se trate.

Radios modernas y actuales o radios con diseños estilo retro, elige la que más te guste.

Las técnicas de marcaje con las que personalizamos los artículos son:

 

 

 

 

{*} {*}