DESCUENTOS POR CANTIDADES

Pulseras personalizadas

Las pulseras más bonitas y originales están ahora a tu alcance al mejor precio, gracias a nuestra tienda de regalos online. Elige el modelo que más te guste entre la gran variedad que te ofrecemos, desde los más modernos hasta los más clásicos, todos ellos con diseños de mucho gusto que tus clientes sabrán valorar.

Promoregalo te ofrece las pulseras y otros artículos de bisutería con los precios mínimos garantizados y con la posibilidad de personalizarlos.

Leer más...

97 artículos

Pulseras baratas para regalar

Descubre en Promoregalo las mejores pulseras para regalar de todo el mercado, con precios tan bajos que te invitarán a que las compres.

Encuentra la tuya entre la gran variedad de modelos que te ofrecemos, con diseños muy variados y diferentes precios, todos ellos muy económicos.

Regala artículos de bisutería como las pulseras que Promoregalo pone a tu alcance y disfruta entregando un detalle de empresa tan original como práctico, pues los diferentes diseños que ofrecemos son muy fáciles de combinar.

Además de pulseras …

Por otro lado, además de las pulseras, nuestra sección de bisutería también te ofrece collares y anillos y gemelos que podrás regalar a muy buen precio.

Amplía tus compras en nuestra sección de complementos donde además de los accesorios de bisutería que aquí te estamos presentando, también encontrarás otros muchos como los que a continuación te nombramos:

Todos ellos además muy fáciles de combinar entre sí y perfectos para formar un detalle de empresa más amplio, de calidad y por muy poco dinero.

Personaliza las pulseras para regalar

Desde Promoregalo te ofrecemos también la posibilidad de personalizar, las pulseras que compres de nuestro catálogo, con alguna de las diferentes técnicas de marcaje con las que trabajamos.

Son técnicas que consiguen siempre resultados fantásticos y se utilizarán unas u otras en función del tipo de material que se vaya a personalizar.

Decantarse por la personalización es una gran decisión, pues tus detalles de empresa cobrarán mayor sentido y además conseguirán proyectar una imagen mucho más profesional, llegando a un número de personas mucho mayor.

Las pulseras se pueden personalizar con diferentes técnicas de marcaje, siendo las más comunes el Grabado a láser o el marcaje mediante Pantógrafo, o dependiendo del tipo de material, si este es de tela, también el Bordado, pero además también podemos personalizar nuestros artículos de regalo con otras técnicas como la SerigrafíaSublimaciónTampografíaImpresión digitalChapasVinilo de corte y Llaveros.

Deja de pensar y actúa comprando las pulseras más bonitas de todo el mercado, a un precio increíblemente barato y personalizándolas con el logo de tu empresa o con lo que consideres más representativo.

También se pueden hacer detalles personalizados para eventos concretos, grabando un mensaje que sea el lema del evento en cuestión, la fecha, el nombre, etc.

Nosotros te ofrecemos todas las posibilidades para que elijas la que será la mejor opción.