DESCUENTOS POR CANTIDADES

Power Bank personalizados

Nuestra tienda de regalos online te ofrece las PowerBank más deseadas al mejor precio, porque al igual que el resto de los artículos de nuestro catálogo, los cargadores y powerBank de nuestro catálogo, tienen los precios mínimos garantizados.

 

Leer más...

133 artículos

Las mejores powerBank promocionales del mercado

Promo Regalo te ofrece una gran variedad de artículos de tecnología entre los que destacamos los powerBank, que son uno de los regalos más útiles y prácticos que se pueden hacer hoy en día, ya que estamos siempre conectados a nuestros dispositivos móviles, y es cada vez más habitual que nos quedemos sin batería en medio de la jornada.

Tener a mano un cargador portátil o una powerBank es la solución a todos nuestros problemas de conectividad, y por eso se convierte en el regalo ideal para hacer a tus clientes de empresa.

Por otro lado, todo nuestro catálogo está repleto de artículos de calidad y muy buen precio que te servirán para regalar tanto a nivel profesional como a nivel personal, en eventos o celebraciones.

Destacamos nuestra sección dedicada a la tecnología en la que, además de las powerBank, podrás encontrar otros artículos como los que a continuación te nombramos:

 

Personaliza las power bank de regalo

Entregar un detalle de empresa, o un regalo de carácter personal para un evento o celebración con familiares y amigos, es siempre mejor si se hace como un detalle personalizado.

Promo Regalo pone a tu alcance las mejores técnicas de grabación y marcaje para los artículos de nuestro catálogo, como las que te detallamos a continuación:

  •       Tampografía un tipo de técnica muy versátil, que es perfecta para todas aquellas superficies que son curvilíneas, como los bolígrafos o memorias USB. Es además una de las técnicas de marcaje más económicas del mercado.
  •       Serigrafía sus resultados son muy duraderos y fiables y la encontramos sobre todo en la personalización de prendas textiles, aunque es un tipo de técnica que se puede aplicar en cualquier superficie lisa.
  •       Grabado a láser el método más preciso de todos, el que consigue los resultados más elegantes, y que se utiliza para grabar todo tipo de superficies.
  •       Pantógrafo es la técnica de marcaje más cara pero también la que consigue unos resultados más elegantes. Se usa sobre todo en medallas, bandejas, trofeos, …
  •       Sublimación
  •       Bordado 
  •       Impresión digital 
  •       Chapas
  •       Vinilo de corte
  •       Llaveros