Limpiar filtros

Post it personalizados

11 artículos

Organízate con los portanotas y post it de Promoregalo, los más originales y con el mejor precio de todo el mercado.

Promoregalo te trae en su catálogo de productos un amplio abanico de portanotas y post it que te resultarán además de prácticos y funcionales, por sus originales diseños, muy económicos pues en este como en el resto de artículos de nuestro catálogo, disponemos de los precios mínimos garantizados.

Post it para la oficina publicitarios

Uno de los artículos más prácticos que nunca debe faltar en ninguna oficina es un taco de post it. Son perfectos para poder organizarnos correctamente, como recordatorio, para marcar un punto concreto de un documento, y otras muchas más cosas que, gracias a los post it son más fáciles de recordar.

Un invento que tiene algo más de 35 años y que surgió casi por accidente cuando sus creadores, Silver y Fry, que en realidad lo que estaban buscando era un súper pegamento, dieron con este tipo de material que, a pesar de ser de buena calidad no conseguía adherirse demasiado.

Los post it se pueden pegar sobre otro papel y despegar sin dañar la superficie, y eso es algo que es imprescindible en las oficinas, donde se manejan muchos papeles y la organización es fundamental. Por eso su gran éxito y sus muchas variedades.

En Promoregalo encontrarás post it en formatos muy variados, dentro de porta notas que le dan un toque más elegante, o en dispensadores que los hacen más prácticos. Consigue los post it que más quieras en diferentes colores o tamaños, y descubre la gran versatilidad de estos productos.

 

Además de post it …

Promoregalo es la tienda de regalos online más amplia del mercado y te lo demuestra con la mayor variedad de artículos para regalo al mejor precio.

Dentro de nuestra sección de Oficina y Congresos, además de los post it que te presentamos en esta página, también podrás encontrar otros artículos como los que a continuación te detallamos:

  •        Agendas, con formas y diseños muy variados, un artículo que siempre se recibe con gratitud.
  •        Material de Oficina, encuentra lo que necesites para la oficina, productos indispensables y gran variedad de diseños.
  •        Calculadoras, que presentan diseños clásicos y modernos, muy originales y divertidas.
  •        Calendarios, son uno de esos artículos que no pueden faltar nunca en una oficina, y si van personalizados mucho mejor.
  •        Carpetas, con los diseños más prácticos para todos los tamaños de documentos que necesites llevar.
  •        Libretas y blocs, son regalos promocionales que siempre son muy bien recibidos.
  •        Línea ecológica, que cuidan el medio ambiente con productos de material reciclado.

 

Además de otros muchos más artículos de oficina que sin duda son perfectos para combinar entre sí y organizar un regalo más completo.

Post it personalizados

Los portanotas y post it que tenemos en Promoregalo se pueden personalizar con las técnicas más avanzadas.

Entregar un detalle de empresa personalizado hará que la imagen de tu empresa se proyecte a un público mucho más amplio y de forma más profesional.

En Promoregalo trabajamos con diversas técnicas de personalización, dependiendo del tipo de superficie del que se trate, se aplicarán unas u otras.

No dudes en personalizar cualquiera de los artículos que adquieras en nuestra tienda de regalos online, pues será siempre un acierto entregar los detalles promocionales, merchandising, detalles de empresa, etc., con el logo o la imagen de tu empresa.