DESCUENTOS POR CANTIDADES

Pop up Promocionales

Si buscas atraer la atención del público, lo puedes conseguir rápidamente con los pop up que te ofrecemos, ya que son fáciles de montar, los puedes obtener en tamaños muy diferentes incluso de grandes dimensiones, y son muy vistosos.

Promoregalo te trae la mayor variedad de artículos de publicidad y marketing del mercado, con productos de gran calidad y unos diseños muy actuales y versátiles.

Leer más...

8 artículos

Pop up publicitarios

Para montar un stand de una forma sencilla y rápida, consiguiendo una gran proyección, la mejor alternativa es contar con los pop up publicitarios que te ofrecemos, ya que cumplen todos los requisitos.

Seguro que los has visto en infinidad de sitios como centros comerciales, cuando en algún lugar se encuentra un punto promocional de alguna empresa concreta y tiene a su espalda un dispositivo pop up que contiene una imagen o un mensaje concreto.

Son tan sencillos de poner y de quitar como de transportar, ya que además muchos de ellos disponen de trolley.

Escoge el que mejor te resulte para tu necesidad puntual y ten en cuenta que podrás almacenarlo fácilmente cuando no lo vayas a utilizar pues recogido ocupa muy poco.

Consigue un auténtico muro publicitario para promocionar tu empresa y llega de este modo a un gran número de potenciales clientes, de una forma visual y original.

Además de Pop Up …

En Promoregalo tienes a tu alcance un gran número de artículos de regalo que sin duda te sorprenderán, no solo por su originalidad sino también por su calidad y buen precio.

Los precios mínimos están garantizados en todos ellos, por lo que no tienes por qué seguir buscando.

Nuestra sección de publicidad y marketing tiene una gran variedad de productos que se adaptarán a la perfección a tus necesidades publicitarias, ya sea para una feria, una oficina, un stand, etc. Por eso, además de los Pop Up publicitarios que aquí te estamos presentando, también podrás adquirir otros muchos artículos como los que a continuación te presentamos:

  •       Atriles: tanto para un evento en el que haya un orador que necesite un atril como para un espacio en el que se necesite colocar un catálogo o un libro, etc., son muchas las posibilidades.
  •       Banderas/Soportes: son artículos que llamarán la atención por encima de los demás, ya sea para tu local de calle o en una feria o congreso.
  •       Banners: de diferentes tamaños y con grandes posibilidades.
  •       Caballetes: perfectos para salas de reuniones pero también se les pueden dar otros usos como el poder plasmar en el un mensaje, una indicación, el menú del día, etc.
  •       Postes: la mejor forma para diferenciar espacios en un lugar, indicar una cola o separar por seguridad el paso de la gente de una zona donde se encuentra algo valioso.
  •       Roll Up: una sencilla forma de publicitar a tu empresa que además es fácil de transportar, de poner y de quitar, pero también de almacenar.

Además de otros muchos artículos que sin duda te sorprenderán por sus grandes posibilidades.

Personaliza los Pop Up publicitarios

En Promoregalo te damos la posibilidad de personalizar todos y cada uno de los artículos que nuestra tienda de regalos online pone a tu alcance en su amplio catálogo de productos.

En el caso de los Pop Up Publicitarios, la forma más adecuada para su marcaje será a través de la impresión textil o en poliéster opaco, según el tipo de superficie que se vaya a personalizar.

En cada una de las fichas encontrarás la técnica más acertada para cada caso, ya que dependerá del artículo en cuestión y de la superficie que sea.

Las técnicas de marcaje con las que trabajamos son las siguientes: