Pinturas de colores personalizadas

41 artículos

Los rotuladores, lápices y ceras de colores son un tipo de regalo que siempre es bien recibido, pues le dan un toque de color a nuestro escritorio pero además son muy prácticos tanto para los adultos como para los más pequeños

Disfruta regalando material de escritura como los colores que Promoregalo pone a tu alcance.

Regala pinturas personalizadas

Los colores que podrás encontrar en nuestra tienda de regalos promocionales originales online vienen en diferentes formatos de embalaje como cajas, cajas redondas, estuches, sets, etc.

Además puedes elegir entre lápices de colores, ceras, rotuladores, fluorescentes, etc., con originales formas para que tu regalo sea siempre muy especial.

Regalar colores pondrá sin duda una sonrisa en todo aquel que la reciba. Es un detalle promocional muy apropiado en muchos tipos de negocios, pero además es un artículo muy práctico porque todos los podemos utilizar y sacarles un gran partido.

En cualquier caso los detalles de empresa que están relacionados con los materiales de escritura, tienen la garantía total de ser artículos que quienes los reciban utilizarán para su vida cotidiana, ya sea en el trabajo o en casa.

Descubre nuestras ofertas en material de escritura y colores y consigue los precios mínimos garantizados en todos los productos de nuestro catálogo, comprando tanto sets de ceras de colores como sets de pintura.

En nuestra sección exclusiva de artículos de escritura, además de los colores que aquí te estamos presentando, también podrás adquirir otros muchos artículos como los que a continuación te mostramos:

·       Lápices

·       Sets de escritura

·       Marcadores fluorescentes

·       Bolígrafos

·       Porta lápices y estuches

Siendo todos ellos, artículos y accesorios perfectos como regalo promocional o detalle de empresa, pues además de ser originales y prácticos, tienen unos precios realmente bajos.

Pinturas publicitarias baratas

En Promoregalo ponemos a tu disposición la posibilidad de personalizar todos los artículos de nuestro catálogo de regalos, por un precio muy económico y consiguiendo los mejores resultados.

Nuestra tienda de regalos online trabaja con las técnicas de marcaje y personalización más avanzadas, que se aplican en los diferentes artículos según el material y la superficie de la que se trate.

Las técnicas de marcaje con las que personalizamos los artículos de nuestro catálogo de regalos son las que a continuación te presentamos: