Filtros

Limpiar filtros

Pilas personalizadas

3 artículos

Nuestro catálogo de productos te ofrece las pilas de todos los tipos que necesites para los artículos que adquieras.

Regalar un artículo electrónico es mucho mejor si viene acompañado de las pilas necesarias.

 

Pilas promocionales de todos los tipos

En Promoregalo te ofrecemos la posibilidad de adquirir tus regalos con las pilas que necesitan para funcionar.

Cuántas veces has comprado un artículo electrónico y cuando has ido a ponerlo en marcha, te has dado cuenta de que venía sin pilas.

El sentimiento de frustración viene acompañado en muchas ocasiones por las ganas de meter el artículo en cajón y olvidarte de el, sobre todo si es un regalo de empresa que te han hecho.

La imagen de tu empresa va asociada al artículo que entregas como detalle a tus clientes, y cuando hablamos de artículos de carácter electrónico, que necesitan pilas para funcionar, es fundamental que los entregues con un paquete de pilas adecuado para que puedan poner en marcha el detalle inmediatamente.

Estos artículos necesitarán pilas

Muchos de los artículos que tenemos en nuestro catálogo necesitan pilas para poder funcionar. Es el caso de la mayoría de artículos que aparecen en la sección de tecnología, entre los que podemos destacarte algunos como:

Aunque en todo nuestro catálogo hay muchos artículos que funcionan con pilas, y en muchos caos, cuando son pilas de botón, normalmente vienen incluidas en el artículo.

 

Regala artículos con pilas

No lo olvides, es un punto muy importante y Promoregalo te facilita mucho el trámite ofreciéndote pilas para todos los artículos.

Los precios de las pilas son realmente bajos por lo que no supondrá un exceso muy elevado en tu presupuesto, mientras que el resultado puede ser muy distinto, ya que todo aquel que reciba un detalle de empresa que funcione con pilas, y no las tenga a mano, perderá interés.

Si el artículo electrónico viene con pilas, es mucho más fácil que tus clientes, y aquellas personas que reciban tu regalo te recuerden y lo utilicen. Si entregas un detalle de empresa que es práctico y funcional, que está personalizado y que tiene las pilas incluidas, obviamente la imagen que estarás proyectando será mucho más positiva, y por tanto te recordarán.

No lo dudes, el coste es muy bajo y merece la pena hacer una pequeña inversión que suponga un resultado muy diferente en la reacción de tus clientes.