Petos personalizados promocionales

15 artículos

Los petos que te ofrecemos en Promoregalo son los más prácticos del mercado, con diseños muy originales y con gran variedad de colores para que puedas elegir.

La ropa de futbol que ponemos a tu alcance está formada entre otros artículos por los petos que aquí te presentamos, y que Promoregalo te ofrece con los precios mínimos garantizados.

Petos para deportes

Muchos deportes necesitan accesorios como los petos para sus entrenamientos o para diferenciar equipaciones en partidos informales, etc. Es el caso del futbol, deporte para el que los petos son fundamentales.

Consigue los mejores petos del mercado en nuestra tienda de regalos online porque Promoregalo te los ofrece al mejor precio, ya que dispone de los precios mínimos garantizados en todos sus artículos.

Los petos que te ofrecemos se adaptan a la perfección y combinan con todas equipaciones ya que los tenemos de todos los colores. Encuentra el que necesites, para adulto o para niño, dentro de nuestra sección de ropa de futbol, y disfruta de artículos de la mejor calidad a un precio inigualable.

Además de petos …

Como ya hemos mencionado, nuestros petos se encuentran dentro de la sección de ropa de futbol, pero además de esta, disponemos de una amplia sección dedicada a los artículos textiles, con artículos de lo más variados, que sin duda te resultarán muy prácticos para tus regalos de empresa. A continuación te indicamos cuales son:

 

Personaliza los petos

Dale un toque personal a tus artículos textiles con la personalización de los mismos, ya que en Promoregalo te ofrecemos las técnicas más avanzadas que te ofrecen los mejores resultados.

Los petos son una parte de la equipación que queda muy visible y por tanto, personalizarlos con la imagen de la empresa es muy práctico porque te ofrecerá la posibilidad de llegar a muchas mas personas con tu publicidad.

Por ello, en nuestra tienda de regalos online, además de poder obtener los precios más económicos del mercado, podrás llevártelos personalizados, para que tu imagen de marca se proyecte a un público mas amplio.

Una de las técnicas que más se utiliza para la personalización de los artículos textiles, como es el caso de los petos, es la Serigrafía, pero además de esta técnica, que consigue resultados muy fiables y duraderos, disponemos de otras muchas técnicas de marcaje que podrán utilizarse también en el resto de artículos de nuestro catálogo, como son: Tampografía , Grabado a láser , Pantógrafo , SublimaciónBordado , Impresión digitalChapasVinilo de corte y Llaveros.

No lo pienses más y disfruta de tus artículos de regalo personalizándolos para que todos ellos tengan el toque original y único que quieras darle.