DESCUENTOS POR CANTIDADES

Palos Selfie personalizados

Los palos selfie son un accesorio que cada vez vemos más y que en Promoregalo te ofrecemos para que entregues como detalle de empresa por un precio muy económico, siendo un detalle muy original que resultará de gran utilidad para tus clientes.

Nuestra tienda de regalos online te pone a disposición un gran número de artículos de tecnología que serán perfectos como detalle de empresa.

Leer más...

58 artículos

Palos Selfie como detalle promocional

Por muy poco dinero podrás regalar un palo selfie que tan de moda está y que tan práctico resulta. Encuentra el modelo que más te guste para regalar y adquiérelo por el precio mínimo garantizado.

Podrás adquirirlo en diferentes formatos y colores, siendo todos ellos igual de prácticos y un regalo muy original, que tus clientes sabrán agradecer.

Además de palos selfie …

En nuestra sección de tecnología podrás encontrar, además de los palos Selfie que aquí te estamos presentando, otros muchos artículos igual de prácticos como los que a continuación te indicamos:

·       Accesorios para ordenador

·       Altavoces

·       Detector de billetes

·       Estaciones meteorológicas

·       Gadgets para ordenador

·       Memorias USB

·       Pilas

·       Power Bank

·       Radios

Personaliza los palos selfie

Desde Promoregalo te ofrecemos la posibilidad de personalizar tus artículos promocionales, con las técnicas de marcaje más avanzadas del momento.

Con cualquiera de estas técnicas conseguimos los mejores resultados y logramos que el artículo cobre aun más valor con la personalización que le desees aportar.

No lo dudes y dale un toque personal con las técnicas de marcaje que ponemos a tu alcance.