Notas adhesivas y tacos personalizados

21 artículos

Uno de los artículos que nunca debe faltar en una oficina son las notas adhesivas, ya sean en tacos individuales o en sets con diferentes tamaños.

En Promoregalo podrás encontrar las notas adhesivas y tacos que siempre has buscado, con diseños muy variados, que te resultarán muy prácticos y que podrás además personalizar por muy poco dinero.

Regala notas adhesivas y tacos

Las notas adhesivas y tacos que te ofrece Promoregalo son perfectas para regalar como detalle de empresa, para poner en ellas tu publicidad o para adquirirlas como merchandising ya que resultan muy cómodas y prácticas.

Disponemos de diferentes formatos para que puedas escoger el que mejor se adecúe a tus necesidades, siendo todos ellos muy sencillos de utilizar y muy cómodos para tenerlos en el despacho.

Además las podrás regalar por muy poco dinero porque estos artículos disponen de los precios mínimos garantizados, al igual que el resto de artículos de nuestro catálogo de productos.

Además de notas adhesivas y tacos …

Promoregalo dispone de una amplia sección dedicada a los regalos de oficina donde además de las notas adhesivas y tacos que aquí te presentamos, también podrás encontrar otros muchos artículos igual de prácticos como:

Notas adhesivas y tacos personalizados

En Promoregalo ponemos a tu alcance la posibilidad de personalizar cualquiera de los artículos de nuestro catálogo de productos con las técnicas de marcaje más avanzadas, consiguiendo con todas ellas los mejores resultados.

No lo pienses más y personaliza tus detalles de empresa en Promoregalo.