Filtros

Limpiar filtros
Limpiar filtros

Molduras y marcos personalizados

10 artículos

En Promoregalo podrás adquirir los mejores artículos de Publicidad y Marketing del mercado, con muchas opciones y variedad de artículos para que , sin duda, encuentres el que mejor encaje con tus necesidades.

Las molduras y marcos de Promoregalo son perfectas para entregar como regalo con algún premio o diploma, con algún cuadro o reproducción o para colgar en el despacho. Se pueden personalizar y su precio es el más bajo del mercado.

Molduras y marcos para regalar

La forma más acertada de entregar un detalle de empresa que esté compuesto por alguna fotografía, una lámina, etc.

Además las molduras y marcos que Promoregalo te ofrece son perfectos para presentar titulaciones, premios, reconocimientos, orlas, etc.

Decorar la oficina es sencillo con los marcos y molduras que te ofrece tu tienda de regalos online, ya que Promoregalo los tiene de diferentes tamaños para que puedas elegir siempre aquel que mejor encaje en el espacio que tengas reservado para colgar.

Son molduras y marcos de pared que sin duda serán todo un acierto a la hora de regalar determinados detalles de empresa, pues, entregar una lámina, un plano decorativo, una imagen, foto, cuadro, etc., enmarcado es una forma de regalar mucho mejor valorada que si esos mismos detalles se entregan sin marco.

Tus clientes te lo agradecerán enormemente y la imagen que esté dando tu empresa será mucho más seria y responsable.

Pero no solo son perfectos para regalar, sino también para decorar tu propio despacho u oficina, pues al disponer de varios tamaños puedes adaptarlos a la perfección a cualquier espacio que tengas.

Además de molduras y marcos …

En Promoregalo podrás descubrir un sinfín de artículos de regalo que sin duda te resultarán muy originales y variados.

En nuestra sección de Publicidad y Marketing además de las molduras y marcos que aquí te estamos mostrando, también podrás encontrar otros muchos artículos como los que a continuación te presentamos:

  •       Atriles: muy útiles sobre todo para presentaciones y eventos que necesiten este tipo de elemento. Además se pueden utilizar también en una oficina como expositor para un catálogo, un libro, etc.
  •       Banderas/Soportes: si quieres hacerte ver, ya sea en la calle donde está ubicado tu negocio, o en un stand o una exposición, la mejor opción es escoger banderas y soportes que te hagan más visible.
  •       Banners: son muy prácticos y versátiles, con muchos formatos diferentes.
  •       Caballetes: una forma muy original de hacer ver determinados elementos, como un menú en una cafetería, o para sujetar una pizarra en una sala de reuniones, … las opciones son muchas.
  •       Expositores: perfectos para poder mostrar tus productos ante el público, ya sea en tu local o en tu oficina, e incluso en una feria donde estés exponiendo.
  •       Pop Up: increíbles opciones para montar stands en pocos minutos y de manera muy sencilla, de dimensiones muy variadas.
  •       Postes: la forma más adecuada para indicar el camino a algún lugar, separar direcciones para que las gente no se agolpe en una entrada o para colocar una distancia de seguridad ante una pieza de arte, etc.
  •       Roll Up: una forma muy sencilla de poner tu publicidad o indicar algún tipo de evento, porque además se pueden transportar con mucha facilidad y también de almacenar.

Molduras y marcos publicitarios

Todos los artículos que Promoregalo te pone al alcance a través de su tienda de regalos online se pueden personalizar.

Esto es algo fundamental cuando queremos plasmar la imagen de nuestra empresa en un regalo publicitario o en un artículo de publicidad y marketing como los que aquí te estamos mostrando.

En Promoregalo disponemos de las técnicas de personalización más avanzadas, para poder darle ese toque único a tus artículos de regalo. Estas técnicas variarán según el tipo de material de que se trate y la superficie a personalizar, como en el caso de las molduras y marcos, donde la opción más acertada es con una impresión en propileno.

En cada una de las fichas de producto encontrarás la técnica o técnicas que mejores resultados dan según la superficie que tenga el artículo.