Mochilas saco personalizadas

5 artículos

Guarda todo lo que quieras en las mochilas saco más prácticas y ligeras del mercado.

Mochila saco personalizada al mejor precio

Las mochilas saco personalizadas ya pueden ser tuyas. Nuestras mochilas de tela son un original regalo de empresa o para fiestas de cumpleaños, las cuales pueden ser adquiridas al por mayor muy baratas. Así te aseguras de que todos tus invitados o potenciales clientes te tengan presente por medio de este original regalo.

Ahora las mochilas personalizadas pueden ser tuyas en diversos colores. Ya sea fucsia, naranja, roja, negra, blanca, verde o azul, sobre la superficie externa de tu mochila de poliéster podemos imprimir el mensaje personalizado que desees o incluso el logo de tu empresa, tanto para actividades promocionales o ferias, como para regalos a potenciales clientes por navidad o con motivo de fechas importantes.

Lavables y reusables, con nuestras mochilas de colores podrás estar tranquilo de que tu mensaje o logo resistirá al uso y permanecerá intacto por mucho tiempo. Diseñadas con doble cordón para mayor practicidad, las mochilas de colores pueden llevarse al hombro y ajustarse de acuerdo a la altura, además por su sistema de acomodo permanecen cerradas siempre que las estás usando.

Las mejores mochilas tipo saco promocionales

Hoy en día queremos dar regalos decorativos pero que a la vez tengan funcionalidad, ¿la razón? Vivimos vidas muy ocupadas y necesitamos objetos que no sólo llenen nuestras vidas de luz y color, sino a los que además podamos dar un uso práctico. Estas mochilas, una vez personalizadas, cumplen todos los requisitos que queremos encontrar hoy en día bien sea en un regalo de empresa o para conmemorar un evento importante en nuestras vidas. Además, son un elemento moderno que hoy en día se lleva mucho, pues asegurándonos de llevar siempre en la cartera o maletín una bolsa de tela más liviana y pequeña, estaremos tranquilos si tenemos que hacer la compra o transportar objetos de un lugar a otro.

Resistentes, funcionales y decorativas, la mochila Spook además es fácil de lavar. Gracias a su material, poliéster 210T, nuestras mochilas son livianas y muy fáciles de empacar. Una opción práctica a la hora de salir de compras o de paseo. Como regalo de empresa o para comuniones, la mochila Spook es una perfecta opción pues su tamaño estándar es ideal tanto para niños como para adultos y serás tú quién elija el estampado que tus invitados o clientes encontrarán impreso en ellas y podrán lucir cada vez que las usen, garantizando así que el nombre de tu empresa o evento se posiciona en el mercado de una forma original y atractiva.

Además de mochilas de saco…

Promoregalo ofrece de las mochilas que has visto personalizadas de saco puedes encontrar otros tipos de mochilas como los que a continuación puedes ver: