DESCUENTOS POR CANTIDADES

Marcos para fotos personalizados

Te presentamos los mejores portafotos, para que puedas enmarcar tus mejores fotos, con diseños muy originales y muy variados, y sobre todo con el precio mínimo garantizado.

Promoregalo te ofrece la mayor variedad de marcos para fotos del mercado.

Leer más...

18 artículos

Marcos de fotos baratos

Un detalle muy original que siempre es bien recibido, porque siempre podemos encajarlo en cualquier lugar de nuestro escritorio o en una zona visible, y siempre con nuestras mejores fotos.

Son regalos muy originales con diferentes diseños, ya sea en cerámica o con una pinza para sujetar la foto, siempre son artículos que gustan.

El importe que presentan estos marcos es tan bajo que no tendrás ni que pensártelo, ya que, al igual que todos los artículos de nuestro catálogo tienen los precios mínimos garantizados.

Además de marcos para fotos …

Dentro de nuestra tienda de regalos online encontrarás un apartado dedicado por completo a los productos para el hogar, entre los que te destacamos los marcos de fotos que aquí te presentamos, pero además también podrás adquirir otros muchos artículos de regalo que, sin duda, te sorprenderán por sus diseños, su originalidad y sus buenos precios:

Artículos perfectos para regalar tanto como detalle de empresa como para regalar entre amigos en celebraciones o eventos de carácter personal, como pueden ser las bodas.

 

Marcos para fotos promocionales

La mejor opción para entregar tus artículos de regalos es personalizándolos, ya sea como detalle de empresa o para regalos de carácter personal, la personalización ayudará siempre a que te recuerden y proyectará una imagen mucho más profesional de tu empresa.

Los marcos para fotos personalizados tienen el objeto de ser, además de un elemento decorativo muy importante y que se puede colocar casi en cualquier lugar, un recordatorio a nivel de tarjeta de visita.

Si los entregas como detalle de empresa, debes estar seguro de que con una personalización adecuada, serán el regalo ideal que mantendrá tus datos de contacto y tu nombre siempre a la vista.

En el caso de entregar marcos de foto por ejemplo en la comunión de tus hijos, se puede añadir una personalización con la fecha y el nombre del niño, o la que tu desees.

 Decora tu casa con nuestros marcos de fotos económicos

 La decoración del hogar, siempre es una labor progresiva, donde se busca combinar elementos que transmitan la personalidad del dueño de la casa. Uno de los elementos básicos en la decoración de una casa son los cuadros y las fotografías. Estos permiten mostrar recuerdos únicos y personas importantes en nuestras vidas.

Es por ello que ofrecemos marcos de todos los tamaños posibles así como de múltiples estilos para que puedas decorar tu casa a tu gusto.

Además, puedes personalizar los marcos de cuadros con nuestro servicio de serigrafía y tampografía para obsequiar tanto a tus empleados como a tus clientes más fieles. No lo dudes más y regala un objeto útil y bonito a un precio exclusivo sólo en nuestra web.