Filtros

Color:
Talla:
Limpiar filtros
Limpiar filtros

Mantas ignífugas personalizadas

1 artículo

Una manta ignífuga es un artículo que se puede considerar como un dispositivo de seguridad, ya que su función principal es la de apagar pequeños incendios. Generalmente es una lámina que contiene un material ignífugo y que se echa encima del fuego, evitando que entre oxigeno y permitiendo que quede apagado.

Promoregalo te ofrece todos los artículos de hogar que estés buscando, como detalle de empresa o detalle publicitario, y específicamente en nuestra sección de bricolaje y jardinería encontrarás artículos tan importantes y tan útiles como las mantas ignífugas que aquí te estamos presentando.

Personaliza tu manta ignífuga

Una manta ignífuga es un accesorio que debemos tener siempre a mano por si surge la necesidad de utilizarlo, por eso, si lo regalas como detalle de empresa, podrás personalizarlo y dejar que tu marca quede visible siempre. Para ello te ofrecemos las técnicas de marcaje más efectivas del momento.

Regala tu manta ignífuga como accesorio para mantener en la cocina o en un sitio cercano y poder evitar que un pequeño fuego vaya a más.

Además de mantas ignífugas …

Consigue además otros artículos complementarios como: