DESCUENTOS POR CANTIDADES

Ver Filtros

Ver filtros

Llaveros de pelotas deporte

Divertidos y originales llaveros con forma de pelotas de diferentes deporte, que te encantarán y te resultarán perfectos para regalar como detalle promocional o regalo publicitario.

Promoregalo te ofrece en su amplio catálogo de productos una gran variedad de llaveros que podrás adquirir a muy buen precio pues, todos los artículos disponen de los precios mínimos garantizados.

Leer más...

8 artículos

Llaveros de pelotas de deporte para regalar

Entrega un detalle publicitario original y divertido con los llaveros con forma de pelotas de deporte que te ofrecemos en Promoregalo.

Disfruta regalando un detalle práctico y funcional que además tiene un toque simpático con la recreación de un balón o una pelota de tus deportes favoritos.

Llaveros que simulan una pelota de baloncesto, un balón de futbol, una pelota de golf, de ping-pong, rugby o voleibol entre otros que pondrán una sonrisa en la cara de tus clientes cuando los reciban.

Además son detalles publicitarios que cuestan muy poco dinero, por lo que tendrás la oportunidad de entregar un regalo que, sin duda gustará mucho a tus clientes, pero además que te supondrá una inversión muy baja.

Además de llaveros de pelotas de deporte …

En nuestra tienda de regalos online podrás encontrar un gran número de artículos de regalo que te sorprenderán, tanto por la calidad de sus materiales como por el diseño que presentan. Es el caso de los llaveros que podrás adquirir en una sección especifica dedicada a ellos en la que, además de los llaveros de pelotas de deporte que te estamos presentando, también podrás adquirir otros muchos modelos como éstos que a continuación te mostramos:

 

Llaveros de pelotas de deporte personalizados

Dale un giro a tus detalles de empresa entregándolos personalizados, será la mejor forma de hacer publicidad ya que, sobre todo con los artículos de regalo prácticos y funcionales como los llaveros, tendrás la seguridad de que tus clientes los van a utilizar y por tanto la imagen de tu marca se proyectará a un número mayor de personas.