DESCUENTOS POR CANTIDADES

Llaveros flotantes personalizados

Regala los singulares llaveros flotantes que Promoregalo pone a tu disposición en tu tienda de regalos online de confianza.

Entra en nuestro catálogo de productos y descubre la gran diversidad de artículos de regalo, como los llaveros que te ofrecemos con el precio mínimo garantizado, al igual que el resto de artículos de nuestro catálogo de productos.

Leer más...

26 artículos

Regala llaveros flotantes promocionales

Descubre lo sencillo que es poner una sonrisa en la cara de tus clientes regalando un detalle publicitario tan original y práctico, porque además es muy funcional y seguro que lo utilizará para su vida cotidiana.

Los llaveros flotantes son muy ligeros y por tanto son cómodos de llevar, pero además, los diseños que te ofrecemos en Promoregalo son muy originales, con formas simpáticas como las chanclas o los barcos de vela, aunque también encontrarás modelos más discretos, que ofrecen formas básicas.

Además de llaveros flotantes …

Promoregalo pone a tu alcance un gran número de artículos de regalo en su catálogo de productos. Artículos que sin duda te resultarán muy prácticos como detalle promocional o publicitario para tu empresa.

En nuestra sección de llaveros, además de los llaveros flotantes que aquí te mostramos, también podrás adquirir otros muchos como los que a continuación te nombramos:

Siendo todos los modelos, diseños de calidad con materiales resistentes y con un precio muy atractivo, para que regalar llaveros como detalle publicitario te resulte muy sencillo.

Llaveros flotantes personalizados

Si personalizas los llaveros flotantes conseguirás que la imagen de tu marca se proyecte a un numero de personas mucho más amplio.

Además, siendo un artículo tan práctico y funcional, podrás tener la certeza de que estarás mostrando tu publicidad cada día a más y más personas, siendo una forma muy práctica de promocionarse.

En Promoregalo trabajamos con diferentes técnicas de marcaje y personalización, para conseguir los mejores resultados, según el tipo de material que se vaya a personalizar y de la superficie que tenga.