DESCUENTOS POR CANTIDADES

Libretas y blocs personalizados

¿Hay algún regalo de empresa más práctico que las libretas y blocs? Seguro que no lo encuentras, porque este tipo de detalles son siempre un acierto, ya que en cualquier ocasión, ya sea para casa o el trabajo, viene muy bien tener a mano una de nuestras libretas o blocs de notas.

Descubre en Promoregalo como su amplio y variado catálogo de productos te sorprende con artículos de calidad y al mejor precio, que además te ofrecen en un sinfín de formatos y diseños muy variados.

Leer más...

303 artículos

Regala libretas y blocs de notas publicitarios

Pero no te equivoques, que cuando decimos baratos no dejamos nunca de lado la calidad del producto.

En Promoregalo tenemos los precios mínimos garantizados en cada uno de los artículos de nuestro catálogo, por lo que, te ofrecemos unos artículos de gran calidad a un precio realmente bajo, como es el caso de nuestras libretas y blocs de notas.

Encuentra el modelo que mejor se adapte a tu idea de regalo y consíguelo al mejor precio, regalando un detalle de empresa que sin duda será muy bien recibido.

Tenemos formatos para todos los gustos, con o sin bolígrafo, que se cierran con una goma o que incluyen una calculadora o post it, además de otros muchos modelos y diseños que te encantarán.

Además de libretas y blocs de notas …

Como decimos, Promoregalo tiene un amplio y variado catálogo de productos, que en nuestra tienda online descubrirás dividido por secciones.

En la sección de oficina y congresos, además de las libretas y blocs de notas que aquí te estamos presentando, también podrás encontrar otros muchos artículos, que además son complementarios y perfectos para regalar en conjunto, como los que a continuación te detallamos:

  •        Accesorios de oficina: muy básicos, pero a la vez, imprescindibles.
  •        Agendas: de diferentes formatos, un tipo de detalle que siempre es bien recibido.
  •        Calculadoras: con tamaños y formatos diferentes, cómodas y prácticas.
  •        Calendarios: fundamentales y prácticos, con formatos diferentes para que puedas escoger el que más te guste.
  •        Carpetas: muy variadas para que puedas elegir dentro de un sinfín de modelos.
  •        Línea ecológica: un acierto de regalo porque a todo el mundo le gusta recibir un producto que cuida el medio ambiente.
  •        Material de oficina: todo tipo de material básico de oficina, desde portacelos hasta clips, y muchos más.
  •        Porta Documentos: de muy variados formatos y con colores diferentes donde elegir.
  •        Post it: un tipo de regalo fundamental e imprescindible en cualquier oficina.
  •        Tarjeteros: para llevar tu identificación profesional, o los documentos personales que quieras.

Además de otros muchos artículos, que como puedes comprobar, son complementarios entre sí. Forma un gran regalo escogiendo varios artículos de nuestra sección de oficina y congresos.

Libretas y blocs de notas personalizados

Uno de los artículos más fáciles de personalizar son las libretas y blocs que te estamos presentando, porque su superficie lisa se presenta como un lienzo en blanco que permite casi cualquier tipo de personalización.

Entregar los artículos de regalo como detalles de empresa, merchandising, productos personalizados, etc., es siempre un acierto que sin duda te beneficiará y beneficiará a la imagen de tu empresa.

Se proyectará una imagen mucho más profesional y ésta llegará a mucha más gente con el tipo de personalización adecuado.

En Promoregalo trabajamos con diferentes técnicas de marcaje, que se escogen según el tipo de artículo que se vaya a personalizar y la superficie que presente.

En el caso de las libretas y blocs de notas que te estamos presentando en esta sección, la personalización más apropiada será mediante serigrafía, pero en cualquier caso, cada una de las fichas de producto que encontrarás en nuestra tienda online, te ofrecerá una recomendación sobre el tipo de marcaje más apropiado para cada artículo.