Limpiar filtros

Llaveros Lanyards personalizados

1 artículo

Descubre los lanyards personalizados que Promoregalo te ofrece por un precio muy económico y regala un artículo muy práctico con muchas utilidades.

Nuestra tienda de regalos online te ofrece además estos artículos al mejor precio pues, como en el resto de artículos de nuestro catálogo de productos, disponen de los precios mínimos garantizados.

Regala un lanyard para personalizar

En Promoregalo te ofrecemos los lanyard más económicos para que puedas regalarlos como detalle promocional o regalo de empresa.

Son de diferentes medidas y presentan diseños y colores variados por lo que podrás escoger los que mejor encajen con tu imagen de empresa.

Los lanyard se pueden utilizar no solo para llevar las acreditaciones de la empresa, en una feria, etc., sino también son muy prácticos y útiles para llevar colgado el teléfono móvil, las llaves o cualquier cosa que necesitemos tener a mano.

Además de lanyard …

En nuestra sección de llaveros encontrarás además de los lanyard que te estamos presentando, también otros artículos como los que te indicamos a continuación:

Una gran variedad de artículos al mejor precio, muy prácticos y muy originales.

Lanyard promocionales para regalar

En Promoregalo disponemos de diferentes modelos de lanyard para regalar, pero además te ofrecemos la posibilidad de que los personalices por muy poco dinero.

Entrega tus regalos de empresa personalizados y consigue así que tu imagen de marca se proyecte a un mayor número de personas.

Promoregalo tiene el mayor catálogo de regalos del mercado y todos los artículos se pueden personalizar. Cada técnica se escogerá según el tipo de material que se vaya a marcar o la superficie que tenga.

No lo dudes y personaliza tus detalles de empresa en artículos tan prácticos como los lanyards que aquí te estamos presentando.