Imanes de nevera personalizados

32 artículos

Dentro de nuestra sección de hogar, podrás encontrar los imanes de nevera más prácticos y originales que puedas esperar.

Con diseños tan funcionales como por ejemplo las pizarras mágicas que incluyen además un rotulador de diferentes colores, los imanes que Promoregalo te ofrece están siempre a un nivel superior. 

Imanes de nevera promocionales baratos

Regala como detalle de empresa nuestros imanes de nevera y verás como todos tus clientes los utilizan y te recuerdan gracias a ellos. Los imanes se colocan en la nevera normalmente, y qué mejor lugar para que tu cliente vea cada día un objeto que le recuerde a ti.

 

Dentro de nuestra amplia sección de hogar,  además de los imanes de nevera que te estamos presentando, también podrás encontrar otros accesorios como los que a continuación te presentamos:

 

Imanes de nevera personalizados con foto

Los imanes de nevera que tenemos en Promoregalo se pueden serigrafiar, pero además, según el material del que se trate, te ofrecemos todas las técnicas de personalización que existen, para los diferentes artículos de nuestro catálogo.

Personaliza los imanes de nevera y consigue un efecto muy positivo entre todos aquellos que reciban tus detalles de empresa.

La gran variedad de artículos de nuestro catálogo te permite jugar con diferentes tipos de personalización, para así poder llegar a más gente, según el tipo de regalo, la personalización y tu presupuesto.

Quizá las formas de marcaje para los productos más conocidas sean la serigrafía, técnica que sobre todo se utiliza en elementos textiles, como pueden ser camisetas. Por un importe muy económico, puedes conseguir muy buenos resultados, o la tampografía, que aunque por su nombre no sea muy conocida, sabemos que es la técnica más económica, ideal para todas aquellas superficies curvas como las de los bolígrafos por ejemplo. Pero además existen otras muchas técnicas de marcaje con las que podemos trabajar.

No lo dudes más y compra tus regalos de empresa en Promoregalo, tus clientes te lo agradecerán.