DESCUENTOS POR CANTIDADES

Tazas personalizadas

Las tazas personalizadas baratas de Promoregalo son originales y muy variadas. Un detalle muy funcional que a tus clientes o amigos les encantará, por su sencillez y sobre todo porque lo podrán usar.

Actualmente está muy de moda personalizar tazas, ¿te animas? Imagina en tu casa o en tu oficina tener un montón de tazas decoradas con los motivos que desees. Además, son tazas baratas por lo que no te supondrá un problema de presupuesto añadido.

Con diferentes diseños, formas, colores y tamaños, podrás elegir el modelo que prefieras para regalar .

 

Leer más...

201 artículos

Tazas originales

Promoregalo te ofrece en un amplio catálogo de regalos para empresas todas las tazas que puedas imaginar:

  • Tazas pizarra: tazas personalizadas con la superficie de pizarra para poder dibujar lo que deseemos.
  • Tazas decoradas con lo que más te guste
  • Tazas con tapa personalizadas
  • Tazas lisas para personalizar

Imagina lo que puedes hacer al personalizar una sencilla taza de café:

  • Tazas personalizadas para bodas, bautizos y comuniones con foto y texto
  • Tazas con frases para tus amigos o familiares
  • Personaliza una taza para tu novio o novia con frases de amor
  • Regala a tus profesores una taza de recuerdo o incluso para una graduación
  • Ponle a tu hijo de desayunar en una taza personalizada con sus dibujos favoritos: de fútbol, de minnie, de mickey, con su foto, etc...
  • Pon tu nombre y el de tu pareja en una taza para no equivocaros nunca
  • Compra tazas al por mayor para merchandising de tu empresa
  • ¿Una taza personalizada como regalo de aniversario? ¿Y por qué no?
  • Un regalo de cumpleaños original
  • Dibuja caricaturas en tu taza de cada día
  • El día del padre muchas veces es un problema, ¿solución? A ver si se te ocurre.

Entre otros muchos, y por supuesto las tazas al por mayor más originales del mercado.

 

Tazas personalizada baratas

Las tazas que Promoregalo pone a tu disposición, al igual que el resto de artículos de nuestro catálogo, tienen el precio mínimo garantizado, por lo que no tendrás que buscar más, ya que nuestras tazas son las más baratas del mercado

Con muchos y muy variados diseños, la impresión de tazas personalizadas son siempre un acierto a la hora de hacer un regalo.

Por muy poco dinero que inviertas, podrás regalar un detalle muy original y sobre todo práctico en el que podrás además incluir tu tarjeta de visita si eres una empresa, o una imagen, un texto, un dibujo, etc., si es un regalo para tus invitados en una boda o comunión, por ejemplo.

Tazas personalizadas online

Consigue la mejor selección de tazas para tu casa o para obsequiar a alguien especial. Personaliza tus desayunos comenzando el día con positividad y buen humor.

Tenemos múltiples diseños para que encuentres el modelo que más te guste y así mismo lo hagas único e irrepetible con lo que quieras añadir. 

Regala tazas personales con fotografías para no olvidar grandes momentos, o divertidas tazas con mensajes que alegren el día o transmitan cariño o tranquilidad. Todos nuestros modelos están elaborados con materiales de primera calidad y su personalización lo convertirán en un regalo único.

Venta de modelos de tazas customizadas

Ya sea para ti, que te haga ilusión o para regalar a alguien especial, sublimar una taza es una opción ganadora ya que conseguirás tener o regalar un objeto casi único. Personaliza las tazas de desayuno con tus superhéroes favoritos o con una viñeta divertida y graciosa. Sin duda tus mañanas serán más divertidas gracias a las tazas que te ofrecemos en nuestra tienda online.

Además, si lo que quieres es hacer un regalo a tus trabajadores o a tus clientes, personalizar una taza con el logotipo de tu empresa es una opción muy interesante ya que es un artículo muy útil y utilizado. Con ello conseguirás acercarte tanto a empleados como consumidores así como fomentando la promoción de la marca allá donde vayan con las tazas.