Gorros de lana personalizados

7 artículos

Consigue la mejor selección de gorros de lana calentitos y personalízalos como más te guste en exclusiva en nuestra tienda online

La mejor selección de gorros de lana 

¿Estás buscando un regalo de empresa para ofrecer a tus potenciales clientes estas navidades? Si tu respuesta es afirmativa, entonces este es el gorro de lana de moda que estás buscando, y tanto para hombre como para mujer, puedes adquirirlo ya al por mayor y personalizarlo.

Bien sea de lana o de fibras mezcladas (algodón y poliéster), en Promo Regalo queremos asegurarnos de que tus opciones son ilimitadas, por te ofrecemos la posibilidad de personalizar estos maravillosos gorros que vienen en diversos colores, incluyendo negro, azul, rojo, verde y muchos más. Nuestra variedad incluye aquellos lisos o con un cuadrado para grabar, ambos pueden ser personalizados, aunque eligiendo la segunda opción garantizas también que el posicionamiento de tu marca esté en el lugar indicado, donde tendrá mayor visibilidad una vez puesto.

Hoy en día queremos estar en todos lados y hacer mil cosas a la vez. Por eso, los objetos de los que nos rodeamos, además de atractivos, deben ser funcionales. Los tradicionales gorros de lana son complementos que todos tenemos en casa y en días lluviosos o en invierno, estos son grandes aliados de nuestro guardarropa. Higiénicos, fáciles de transportar y livianos, podemos tener el gorro tanto en el maletín como en la cartera o mochila mientras no lo estamos usando, pero sabiendo siempre que estaremos protegidos contra cualquier cambio climático durante los meses del otoño o invierno.

Gorros de lana promocionales de tu empresa

Si estás buscando un regalo que tus potenciales clientes aprecien más allá de su función publicitaria, entonces nuestros gorros de lana personalizados son una grandiosa opción para promocionar tu empresa y proveer a tus usuarios con un detalle práctico y muy necesario.

Nuestros gorros de lana vienen en tallas muy estándar, con un ancho aproximado de 24 cmts y un largo de 20, estso gorros son perfectos para protegerte del viento y el frío. Su tegido cerrado además impide que se estiren o deformen de modo que siempre encaje, incluso después de haberlo usado muchas veces. Como empresario, este es el regalo que quieres personalizar para que tus clientes te tengan siempre en mente. Y combinados con nuestra mochila o nuestras bufandas o nuestras orejeras de colores, podrás agradecer a tus clientes su fidelidad o garantizar que tus potenciales usuarios te llevan consigo a donde sea que vayan. Estas navidades, asegúrate de regalar mensajes de calidad, impresos o serigrafiados en objetos útiles, prácticos, lavables y que duran de por vida.