Limpiar filtros

Gorros impermeables y polares personalizados

44 artículos

Promoregalo te ofrece los gorros impermeables y polares más variados y originales del mercado, con estilos muy diferentes, desde el gorro de lana clásico hasta los gorros para la lluvia con el ala más amplia o clásica.

Elige tu modelo preferido de entre todos los que tenemos, con una gran variedad de colores y tejidos para que escojas el que mas te guste.

 

Gorros impermeables y polares promocionales

Los gorros impermeables y polares que ponemos a tu disposición en nuestra tienda de regalos online, son perfectos como regalos promocionales, ya que son artículos que son muy prácticos de usar, y tus clientes lo agradecerán.

Su gran variedad de modelos hace que puedas encontrar fácilmente el gorro impermeable o polar más apropiado para tu negocio, ya sea para regalar como detalle promocional, o para formar parte de una equipación o uniforme de trabajo.

Fáciles de combinar y de transportar, son gorros impermeables y polares que se pueden regalar como detalles promocionales, siendo parte del merchandising de la empresa.

Además son muy prácticos también como parte del uniforme laboral en determinados trabajos de exterior, deportivos u otros.

Además de gorros impermeables y polares …

Promoregalo tiene un extenso catálogo de productosen el que podrás encontrar, además de los gorros impermeables y polares, otros muchos artículos textiles como los que te detallamos a continuación:

  •        Accesorios textil: con artículos muy variados donde podrás encontrar desde orejeras hasta tocados, entre otros.
  •        Bolsos: de todos los estilos y tamaños, perfectos para ir de compras, a la piscina, etc.
  •        Bragas: súper originales y divertidas, encuentra la que más te guste.
  •        Camisas: con un corte muy actual y colores variados.
  •        Chanclas: de todos los tipos posibles, en colores para todos los gustos.
  •        Impermeables y chubasqueros: muy prácticos y funcionales, con colores variados y texturas muy ligeras.
  •        Pañuelos , pashminas y foulards: siempre prácticos y bien recibidos, porque son fáciles de combinar y muy variados en sus colores.
  •        Etc.

Entre otros muchos artículos, que te servirán para completar los uniformes de tu empresa, equipo deportivo, etc.

Todos los artículos de nuestro catálogo tiene los precios mínimos garantizados, por tanto te resultará muy fácil comprar en Promoregalo.