Gomas de borrar personalizadas

4 artículos

Consigue en Promo Regalo las gomas de borrar y otros materiales para la oficina al mejor precio de todo el mercado, con la posibilidad de personalizarlos para que en ellos aparezca tu logo y sean un artículo de regalo promocional muy original y acertado.

Todos los artículos para la oficina que te presentamos en Promo Regalo son originales y muy prácticos, que además cuentan con los precios mínimos garantizados para que puedas acceder a ellos sin hacer una inversión muy elevada.

Gomas de borrar originales

Nuestras gomas de borrar son las más originales de todo internet, pues presentan formas y diseños muy diferentes, que además podrás personalizar para convertirlas en únicas, con las diferentes técnicas de marcaje y personalización con las que trabajamos y obtenemos los resultados más eficaces.

Regala gomas de borrar publicitarias como detalle de empresa y consigue que tus clientes se sorprendan por la gran originalidad de sus diseños.

Además de gomas de borrar … 

Promo Regalo te presenta dentro de su amplia sección dedicada al material de oficina, además de las gomas de borrar originales que aquí te estamos presentando, otros muchos artículos como: