Gafas de sol personalizadas

96 artículos

Las gafas de sol más originales te esperan en Promoregalo, la tienda de regalos online que te ofrece, todos los artículos de su catálogo, con el precio mínimo garantizado.

Descubre lo sencillo que es regalar un detalle de calidad y barato, que además podrás personalizar con las técnicas más avanzadas.

Gafas de sol para regalar

Nuestra tienda de regalos online dispone de una gran variedad de modelos de gafas distintas, no solo en cuanto a los colores de sus monturas y cristales, sino también en lo relativo a sus diseños.

Cada modelo de gafas de sol es original y fácil de combinar, por eso son uno de los regalos más apropiados para hacer como detalle promocional, ya que siempre sientan bien.

Monturas bicolor, cristales de espejo, cristales de colores, diseños clásicos, retro o modernos, los tenemos todos y todos tienen sus precios mínimos garantizados.

Descubre gafas de sol tan originales como las que se pliegan para ocupar menos espacio en el bolso o las que incluyen una pequeña visera para eliminar aun más el sol.

Además de gafas de sol …

Las gafas de sol que aquí te estamos presentando están incluidas dentro de nuestra sección de gafas, que además incluye Gamuzas limpia gafasAccesorios para gafas, la sección de complementos de Promoregalo te ofrece también:

Todas ellas muy fáciles de combinar entre sí y perfectas para entregar como detalle de empresa.

Gafas de sol personalizadas

Regala tus gafas de sol con un marcaje a la altura, pues en Promoregalo ponemos a tu alcance las técnicas de marcaje y personalización más avanzadas, para que le des a tus artículos de regalo ese toque especial que los convertirá en únicos.

Regalar unas gafas de sol personalizadas como detalle publicitario es ganar un punto a tu favor, pues estarás entregando un detalle tan original como práctico, que a la vez es divertido y actual.

Nuestra tienda de regalos online te ofrece personalizar las gafas de sol por medio de la Serigrafía, una técnica que se utiliza mucho en muchos tipos de superficies y que además ofrece muy buenos resultados.

No obstante, además de la serigrafía, podemos personalizar con otras técnicas que se utilizarán en función del tipo de superficie que se vaya a personalizar. Estas otras técnicas son: Tampografía , Grabado a láser , Pantógrafo , SublimaciónBordado , Impresión digitalChapasVinilo de corte y Llaveros.

No lo dudes y personaliza las gafas de sol o cualquiera de los artículos de nuestro catálogo de regalos, mediante las técnicas más avanzadas del mercado, consiguiendo siempre los resultados más efectivos, fiables y duraderos.

Promoregalo es tu tienda de regalos online de confianza, cómpranos tus regalos de empresa y recibirás artículos de calidad por muy poco dinero.

Descubre lo sencillo que es regalar y ganar mayor proyección de empresa con los regalos personalizados de Promoregalo.