Expositores personalizados para eventos

31 artículos

Los expositores que nuestra tienda de regalos te ofrece están indicados especialmente para presentar tus mejores productos ante los demás.

Promoregalo te trae los artículos de Publicidad y Marketing más variados y de mejor calidad que encontrarás en el mercado.

Expositores al mejor precio

Todos los artículos de nuestra tienda de regalos online tienen los precios mínimos garantizados, lo que hace que nuestros productos de publicidad y marketing, de gran calidad sean muy atractivos.

Los expositores que te ofrecemos tienen diferentes formas y tamaños para que puedas escoger el que mejor se adapte al espacio que tengas.

Escoge aquél que te permita exponer tus productos de la mejor forma, como los expositores de catálogo que permiten poner a la vista las ofertas.

Son muchos y muy variados los tipos de expositores que Promoregalo te ofrece, y sólo tendrás que escoger según tus necesidades y el espacio que tengas en cada lugar. Por ejemplo, en muchas ocasiones este tipo de expositores se solicita para ferias o exposiciones temáticas, pero luego pueden reubicarse con facilidad en el despacho, oficina o tienda que la empresa disponga, ya que son muy fáciles de adaptar a cualquier rincón.

Además de expositores …

Nuestra tienda de regalos online te ofrece una gran variedad de artículos de publicidad y marketing, y tal y como puedes comprobar los expositores son sólo una parte de ellos.

Además, también podrás adquirir otros muchos artículos como los que a continuación te presentamos:

  •       Atriles: un tipo de artículo al que se le pueden dar varios usos ya que, además de servir para una presentación o una lectura en público, etc., también pueden servir como expositor para un determinado catálogo, etc.
  •       Banderas/Soportes: si vas a exponer en alguna feria o tu negocio necesita mayor visibilidad por su localización, la forma más acertada y efectiva será mediante las banderas y soportes que Promoregalo te ofrece.
  •       Banners: con una gran variedad de formatos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu idea.
  •       Caballetes: con muchas posibilidades, ya sea para poner en público un mensaje, como un menú en un negocio de restauración, o para utilizar como pizarra en una reunión de negocios.
  •       Pop Up: monta un stand en pocos minutos de las dimensiones que quieras, pues con los Pop Up tendrás una gran variedad de opciones que te sorprenderán.
  •       Postes: para diferenciar espacios, separar y dirigir el público hacia un determinado lugar, organizar una cola, establecer una distancia de seguridad con algún elemento delicado, una obra de arte, ...
  •       Roll Up: la forma más sencilla de exponer tu publicidad ya que además de poder almacenarlo con facilidad, son muy sencillos de transportar y montar.

Personaliza los expositores y otros artículos

En Promoregalo ponemos a tu disposición las mejores técnicas para poder personalizar los artículos de regalo de nuestro amplio catálogo.

Trabajamos con las técnicas más avanzadas y por eso los resultados son siempre los mejores, consiguiendo de este modo proyectar la imagen de tu empresa a un público mucho más amplio.