Espejos de maquillaje personalizados

24 artículos

¿Cuántas veces has necesitado un espejo y no has tenido ninguno a mano? Promoregalo tiene para ti el espejo de bolsillo ideal para llevar siempre contigo.

Nuestra tienda de regalos de publicidad online es la más barata del sector y tenemos espejos de todos los tamaños, formas y colores para que puedas tener un espejo de bolsillo a mano en todo momento.

Son ideales para llevar de viaje o en el bolso, y son muy prácticos ya que algunos de ellos incluyen un pequeño cepillo o incluso un pequeño costurero.

 

Espejos de maquillaje para regalo publicitario

Nuestros espejos de bolsillo son muy fáciles de llevar y resultarán un regalo muy original y práctico en eventos familiares como bodas, comuniones, etc., en los que podrás entregar este bonito detalle personalizado para inmortalizar el momento.

Como regalo de empresa puede ser también una buena opción para entregar en perfumerías o tiendas de cosmética y cuidado personal, con el logo o una frase que identifique a la empresa.

En nuestro amplio catálogo de productos podrás encontrar todos los accesorios de cosmética y cuidado personal que como el espejo de bolsillo, son tremendamente prácticos y funcionales:

 

Todos nuestros artículos de cuidado personal entre los que destacamos el espejo de bolsillo son muy originales y baratos, para que puedas hacer regalos a tus invitados sin notarlo en tu bolsillo.

 

Espejos de maquillaje portátiles

Los regalos que tenemos en Promoregalos son tan originales como el espejo de bolsillo que se puede personalizar fácilmente y entregar en reuniones familiares, o como regalo en bodas o comuniones. 

Promoregalo es tu tienda de regalos online y te premia con descuentos en tu pedido, ya que si superas una determinada cantidad de artículos o si gastas un importe concreto, podrás beneficiarte de descuentos que oscilarán entre un 10% y un 15%.

Con los precios mínimos garantizados, somos tu mejor opción para regalar.